El Rey Felipe vuelve al hospital con su hija Sofía: ¿dónde están Letizia y Leonor?
El Rey Felipe ha vuelto al hospital para visitar a su padre, don Juan Carlos, que continúa recuperándose de su operación cardíaca en planta. De hecho, este mismo jueves, volvía a hacerse público un nuevo parte médico. «El resultado de las analíticas y pruebas de imagen de control post-operatorio se encuentra dentro de la normalidad. El próximo parte médico se facilitará el sábado 31 a las 12.00 horas», sentencia el comunicado.
- Don Juan Carlos: los grandes progresos cinco días después de su operación
- Felipe sorprende con su ‘look’ en su última visita a don Juan Carlos
El Rey Felipe ha acudido al hospital para ver a su padre
El Rey ha acudido al hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid en compañía de su hija pequeña, la infanta Sofía. Padre e hija han hecho una visita rápida a su padre, que continúa en planta recuperándose. A la salida, no ha dudado en hablar con los medios de comunicación para contar cómo ha visto a Juan Carlos.
"Está todo muy bien. Lo antes posible volverá a casa. Todo ha ido muy bien, tenemos mucha ganas de verlo de vuelta en casa. Mañana vendrán Letizia y princesa Leonor, para no agobiar con tantas visitas", ha desvelado. Y es que ha llamado la atención la ausencia de Letizia y la Princesa Leonor en el hospital.
Le ha acompañado su hija pequeña, la infanta Sofía
Padre e hija han llegado en su propio coche, conducido por el rey Felipe, que ha llegado con gafas de sol. Nada más bajarse del coche se las ha quitado, ha mirado a los medios de comunicación, y ha esperado a su hija. Después han entrado juntos en el hospital y han permanecido en el interior durante unos minutos.
Ha sido una visita rápida, para conocer la evolución 
El Rey ha esperado a su hija antes de entrar en el hospital
Han entrado juntos y han permanecido dentro unos minutos 
El Rey y su hija han recibido los aplausos de todos los que se encontraban en las inmediaciones del hospital. Han sido recibidos por la doctora que ha estado dando la bienvenida a todos los miembros de la Casa Real. Acto seguido, han entrado y han acudido a la habitación en la que se encuentra ingresado el Rey.