Fieles a una tradición establecida desde hace años, incluso antes del nacimiento de sus dos hijas, los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, no han faltado un año más a su cita con el Roscón en casa de Jesús Ortiz, el padre de la Reina, y la mujer de este, Ana Togores.

reyes felipe y letizia roscon

A media tarde aparecían en un vehículo conducido por el monarca, con Letizia de copiloto, y las niñas sentadas detrás, en el domicilio del periodista, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

reyes felipe y letizia

Si bien solo la Princesa de Asturias se 'asomó' un poco para poder ser captada por las cámaras. Es la primera vez que la vemos en este recién estrenado 2020. Su hermana, la Infanta Sofía, se quedó en un discreto segundo plano a su lado.

reyes felipe y letizia

La Reina ha saludado a los medios congregados a las puertas del domicilio del periodista, mientras Don Felipe seguía al volante con el gesto más serio. Seguro que las pequeñas estaban ansiosas por conocer lo que les habían dejado los Reyes Magos en casa del abuelo materno, después de amanecer con los de casa en La Zarzuela.



Esta misma mañana los Reyes habían reaparecido en su primer acto oficial del Año Nuevo para presidir la Pascua Militar en el Palacio Real. Doña Letizia, por cierto, deslumbró vestida de azul clásico con un precioso vestido-abrigo. Por la tarde, como es lógico, el atuendo era más informal (se atisba una chaqueta y un jersey por debajo), aunque conservando el peinado recogido.

Los Reyes Felipe y Letizia