Una de la noticia más impactante de la semana ha sido, sin duda alguna, la de la visita de la Reina Letizia a un Mercadona a las afueras de Madrid. Al parecer, la monarca recorrió las instalaciones de un supermercado vestida de manera informal y sin escolta. El revuelo que generó su inesperada presencia en este centro de alimentación fue tal que incluso una cajera dio testimonio de cómo se produjo su jornada de compras. Pues bien. Ahora parece ser que no estuvo nunca allí... Ha sido la propia Reina quien le ha contado personalmente a una periodista que ella no estuvo en este conocido súper.

reina-sofia-felipe-letizia

También te interesará

¡Sorpresa! Doña Sofía regresa a Mallorca para arropar a los Reyes en su gran noche

Letizia acude al Mercadona
Letizia compra un eyeliner de 3,50 euros en Mercadona. Foto: Montaje SEMANA.

Ha sido la periodista Mariángel Alcázar quien ha transmitido las palabras que la Reina Letizia pronunció sobre esto. Durante la cena ofrecida este jueves en Marivent, la soberana compartió algunas confidencias con los medios de comunicación allí presentes. Fue entonces cuando se dirigió a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para echar por tierra lo que se ha dicho sobre su visita a Mercadona. No se pasó por allí.

Llama poderosamente la atención que la Letizia haya desmentido una noticia que en su día adelantó 'Look' y que pronto corrió como la pólvora. Hubo testigos, como la cajera que contó con todo lujo de detalles cómo la Reina, tras recorrer algunos pasillos de la tienda, adquirió cosméticos de bajo coste. "Ella sabía a lo que venía", dijo en televisión, revelando también que el importe total de sus compras fue de 21,5o euros en total por los ocho productos que se llevó a palacio.

La Reina Letizia en el 'Atlàntida Mallorca Film Fest' 2023
compras La Reina Letizia en el 'Atlàntida Mallorca Film Fest' 2023 (Foto: © Robert Smith)

La Reina Letizia no solo ha charlado con Alcázar sobre su comentada visita al supermercado. Según esta, también conversaron sobre otras informaciones que suelen darse sobre la mujer de Felipe VI, como la dieta que sigue o su estricta tabla de ejercicios para mantenerse en forma y presumir de brazos tonificados.