Doña Letizia ha presidido hoy la final de la Copa de la Reina de baloncesto. Acompañada del exjugador y Presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, la Reina ha animado desde las gradas a los dos equipos que se disputaban la victoria en el torneo, el Perfumerías Avenida y el Spar CityLift Girona, y que ganó el primero de ellos.

Letizia, con el baloncesto

_JGE1957 copy

 

La Reina ha apoyado con su presencia al mundo del basket. Hoy se disputaba la final de la Copa de la Reina, uno de los clásicos del baloncesto español. Un partido muy importante en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. Por ello, no ha querido faltar a la cita.Para el evento, que coincide con el Día Internacional de la Mujer, la monarca ha elegido un conjunto de pantalón en beige, que ha combinado con una blusa vaporosa en tonos nacarados.

Animando a las campeonas del basket español

_JGE2352 copy

La última vez que Letizia tuvo un encuentro con la élite del baloncesto fue el pasado 15 de septiembre. Entonces, ella y don Felipe recibieron en la Zarzuela a los jugadores, técnicos y directivos de la selección española de baloncesto, que se proclamaron campeones de la Copa Mundial FIBA 2019 en China. Aquel recibimiento tuvo lugar, curiosamente, el día del 47 cumpleaños de Su Majestad. La propia Letizia reveló entonces, con mucho sentido del humor, que vio la final mientras celebraba su aniversario, pero a causa del partido nadie le hizo caso.

1 /1
_JGE1627 (1) copy
1 / 1