La infanta Cristina ha vuelto a España este lunes, y no para ir a visitar a su marido, Iñaki Urdangarin, sino para acudir junto a su hermana, la infanta Elena, al funeral de Germán López Madrid, perteneciente a una familia que tiene muy buenas relaciones con la Familia Real y de la reina Letizia.

Juntas en un día muy triste

Infanta Cristina, Infanta Elena

Este lunes la infanta Elena y la infanta Cristina se han juntado para acudir al funeral de Germán López Madrid, expresidente de Volvo y un hombre muy ligado por su familia a la Familia Real. Un triste evento al que la mujer de Iñaki Urdangarin no quiso faltar.

Falleció el 21 de septiembre

Infanta Cristina, Infanta Elena

Germán López-Madrid falleció el pasado 21 de septiembre en la Clínica Universitaria de Navarra debido a una afección hepática y este lunes 14 de octubre ha recibido una misa en su honor en la iglesia de los Jerónimos.

Viaja a España cada poco tiempo

Infanta Cristina, Infanta Elena

A pesar de que su residencia oficial sigue estando en Ginebra, Suiza, doña Cristina no tiene problemas en desplazarse a España siempre que lo cree necesario. Aunque la mayoría de las ocasiones lo hace para visitar a su marido, también se sube al avión para estar al lado de sus amigos y familiares, como en esta ocasión.

Los grandes ausentes, los Reyes

reina Letizia, rey Felipe

Los grandes ausentes de la jornada fueron los Reyes Felipe y Letizia, dada la relación de amistad que mantienen con el hermano del fallecido, Javier López Madrid.

Una tarde de reencuentros

Infanta Elena

La del lunes fue también una tarde de reencuentros y es que la infanta Elena coincidió dentro del templo religioso con su exmarido, Jaime de Marichalar, con quien apenas coincide, al menos de manera pública, desde su divorcio, hace ya doce años.

Y también con su antiguo secretario

Carlos García Revenga

También se encontraba entre los asistentes Carlos García Revenga, quien fuera secretario de las dos infantas durante 20 años.

Vídeo: Fernando Falcó también acudió



Fernando Martínez de Irujo

Fernando Martínez de Irujo

Fernando Martínez de Irujo, hermano del duque de Alba, también asistió a la ceremonia religiosa. Lo hizo en solitario y vestido de riguroso luto, como corresponde a este tipo de actos.

Arturo Fernández

Arturo Fernández

Arturo Fernández, fundador del Grupo Arturo y vicepresidente de la CEOE, fue otras de las personas que se acercaron a la iglesia madrileña de Los Jerónimos para dar el último adiós a Germán López Madrid.

Patricia Rato
Patricia Rato

La socialité Patricia Rato, visiblemente afectada, acudió acompañada de su pareja, Javier Moro.

 Veva Fernández-Longoria
Beba Longoria

Veva Fernández-Longoria, expareja de Jaime de Marichalar y una de las grandes damas de la jet set, también quiso estar al lado de los López Madrid.

Miriam de Ungría
Miriam de Ungría

Apenas dos días después de despedirse de su madre, Carmen López Oleaga, que falleció a los 92 años, Miriam de Ungría ha sacado toda su energía para apoyar a Javier López Madrid.

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también se dejó ver a las puertas de la Iglesia.