Felipe y Letizia planean un verano muy diferente al del resto de años. Si habitualmente disfrutaban de unas vacaciones en Palma de Mallorca, este 2020 será diferente

El próximo 21 de junio se dará por finalizado el Estado de Alarma que dio comienzo el pasado 14 de marzo y que ha tenido durante más de tres meses a una España completamente volcada en la lucha contra el coronavirus. Quienes también han estado pendientes de cómo iba evolucionando la pandemia eran los reyes Felipe y Letizia. Pero a pesar de que todos los españoles estaban en vilo con la epidemia, la Familia Real española no ha estado exenta de la polémica debido a los escándalos en los que se ha visto envuelto el rey Juan Carlos. 

Durante los últimos meses, el Rey Juan Carlos se ha visto envuelto en varias polémicas

Si al comienzo del Estado de Alarma, el Rey Felipe sorprendió haciendo un comunicado anunciando que renunciaba a la herencia personal de su padre, así como a todo el dinero que carecía de transparencia por sus supuestas cuentas en Suiza. Además, el monarca le retiraba su asignación anual de más de 194.000 euros. Todo esto supuso que se desvinculara de manera oficial al Rey Juan Carlos como miembro de la Familia Real española. Por si fuera poco, hace unos días también se vio salpicado en otra polémica: hace unos días conocimos que la Fiscalía del Tribunal Supremo ha asumido la investigación sobre la construcción del AVE entre las ciudades de Medina y La Meca, en la cual está involucrada el monarca. Todo esto está haciendo que tanto Felipe como Letizia intenten desvincularse de todas estas polémicas y buscan planes alejados a todo esto.

Si habitualmente los Reyes Felipe y Letizia pasaban parte del verano en Palma de Mallorca, concretamente en el Palacio de Marivent, este año pueden cambiar su ruta de viaje. Tal y como adelanta 'Vanitatis', los Reyes están planeando un verano muy diferente al que nos tienen acostumbrados. A pesar de que todavía no hay nada confirmado, tendrían previsto pasarse el mes de julio viajando por toda la Península y las islas para fomentar así el turismo nacional, uno de los sectores que se está viendo más afectado por culpa del coronavirus.

Los planes de verano de los Reyes Felipe y Letizia

Esta sería una iniciativa por parte de la Casa Real, que viajarían alrededor de toda España descubriendo los maravillosos rincones que aguardan en nuestro país. Sin lugar a dudas, sería un verano muy diferente para los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a quienes hemos visto todos los años en el tradicional posado de Marivent y disfrutar de las actividades que ofrece la ciudad balear. Junto a la Reina Sofía, todos los años la Familia Real ha pasado una quincena del verano en esta ciudad. Unas vacaciones que siempre la Reina Letizia ha asegurado que no son unas vacaciones al uso.

1 /10
reyes felipe y letizia
1 / 10
reina Letizia, reina sofía, princesa leonor, infanta sofia
2 / 10
reina Letizia
3 / 10
Reyes Felipe y Letizia
4 / 10
letizia infanta sofía principe felipe princesa Leonor
5 / 10
*EL REY FELIPE VI VISITA AL REY EMERITO JUAN CARLOS I EN EL HOSPITAL
6 / 10
FELIPE Y LETIZIA
7 / 10
reyes felipe y letizia
8 / 10
Reyes-Felipe-y-Letizia-2
9 / 10
The kings of Spain Felipe VI and Queen Letizia Ortiz visit Mercamadrid in Madrid May 21, 2020
10 / 10