Sus Majestades Felipe y Letizia han recibido un baño de masas en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. La localidad gaditana ha sido la última parada de su intensa jornada en Andalucía, donde han visitado también la localidad onubense de Almonte, así como el Parque Nacional de Doñana, que este año conmemora su 50 aniversario.

El regalo de Letizia por San Valentín

 

Esta tarde, Sus Majestades los Reyes se han trasladado a Sanlúcar de Barrameda. Allí han recorrido el Embarcadero Bajo de Guía, con ocasión del V Centenario de la Primera Circunnavegación del Mundo de Elcano y Magallanes. Se trata de una cita especialmente entrañable para el monarca, que hizo su formación como marino a bordo del buque escuela Elcano. En su paseo por las costas del municipio, Felipe y Letizia han sido recibidos por vecinos y visitantes que no se han querido perder esta ocasión histórica.

Entre esos visitantes se encontraba uno muy espontáneo, que no ha dudado en acercarse a la Reina para obsequiarla con un pequeño globo con forma de corazón. Un simpático regalo de San Valentín que Letizia ha agradecido con una sonrisa de oreja a oreja, y que la prensa gráfica ha inmortalizado ante la atenta mirada de cientos de personas.

Un día muy feliz para los Reyes

La Reina ponía así broche de oro a un día largo e intenso, pero también muy feliz, en el que ha protagonizado escenas muy cómplices junto a su marido. El tiempo que han pasado juntos en el Parque Nacional de Doñana ha sido un verdadero despliegue de miradas de cariño y ternura entre ellos. Y es que es el Día de los Enamorados, y en apenas tres meses cumplirán 16 años como marido y mujer. Imposible haber disfrutado de un día de trabajo más feliz: ¡Juntos y en perfecta sintonía!

1Miradas de enamorados en Doñana

2La tierna mirada de Letizia a Felipe

3Paseando en la naturaleza

4Un día muy completo en Andalucía

5Letizia, radiante con su 'look safari'

6Derroche de 'feeling' en su visita a Huelva

7Visitaron El Rocío

8La Reina, con un modelo de Zara