Los posados de verano de los Reyes se han convertido en el momento más esperado de las vacaciones de la Familia Real. Este lunes, los Reyes posan junto a sus hijas Leonor y Sofía en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca. Es el cuarto posado que hacen como Reyes.

En 2014, los Reyes volvieron a recuperar la tradición de reunir a fotógrafos y periodistas en el Palacio de Marivent para protagonizar su posado de verano. La familia al completo no solo posa para los medios, también comparte alguna que otra confidencia con ellos e incluso, los saludan uno a uno.

Este lunes, los Reyes protagonizan junto a sus hijas Leonor y Sofía el cuarto posado de verano. Aprovechamos la ocasión para repasar cómo fueron los anteriores.

2014

2014

En 2014, los Reyes recuperaron los posados de verano en Marivent. Felipe y Letizia estuvieron acompañados de sus hijas, que iban vestidas iguales, pero de diferente color.

2015

2015

En 2015, los Reyes volvieron a convocar a los medios de comunicación para un nuevo posado de verano. Era la primera aparición pública de Letizia tras la muerte de su abuelo. Volvieron a ser numerosos los momentos anecdóticos que protagonizaron los Reyes junto a sus hijas.

2016

2016

En 2016, los Reyes volvieron a protagonizar un bonito posado junto a sus hijas, cada vez más mayores, a pesar de la complicada situación política que vivía el país.

Una foto muy divertida

una-foto-muy-divertida

Esta es una de las fotos más divertidas que protagonizaron en su primer posado como Reyes, en la que vemos a Leonor cerrar la puerta del Palacio de Marivent tras el posado.

Una madre muy atenta

una-madre-muy-atenta

En los cuatro posados anteriores, Letizia siempre se ha mostrado muy atenta con sus hijas, e incluso ha compartido alguna broma con ellas.