2015

Así han sido los posados de verano de los Reyes en Marivent

Los posados de verano de los Reyes se han convertido en el momento más esperado de las vacaciones de la Familia Real. Este lunes, los Reyes posan junto a sus hijas Leonor y Sofía en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca. Es el cuarto posado que hacen como Reyes.

En 2014, los Reyes volvieron a recuperar la tradición de reunir a fotógrafos y periodistas en el Palacio de Marivent para protagonizar su posado de verano. La familia al completo no solo posa para los medios, también comparte alguna que otra confidencia con ellos e incluso, los saludan uno a uno.

Este lunes, los Reyes protagonizan junto a sus hijas Leonor y Sofía el cuarto posado de verano. Aprovechamos la ocasión para repasar cómo fueron los anteriores.

52014

2014

En 2014, los Reyes recuperaron los posados de verano en Marivent. Felipe y Letizia estuvieron acompañados de sus hijas, que iban vestidas iguales, pero de diferente color.

42015

2015

En 2015, los Reyes volvieron a convocar a los medios de comunicación para un nuevo posado de verano. Era la primera aparición pública de Letizia tras la muerte de su abuelo. Volvieron a ser numerosos los momentos anecdóticos que protagonizaron los Reyes junto a sus hijas.

32016

2016

En 2016, los Reyes volvieron a protagonizar un bonito posado junto a sus hijas, cada vez más mayores, a pesar de la complicada situación política que vivía el país.

2Una foto muy divertida

una-foto-muy-divertida

Esta es una de las fotos más divertidas que protagonizaron en su primer posado como Reyes, en la que vemos a Leonor cerrar la puerta del Palacio de Marivent tras el posado.

1Una madre muy atenta

una-madre-muy-atenta

En los cuatro posados anteriores, Letizia siempre se ha mostrado muy atenta con sus hijas, e incluso ha compartido alguna broma con ellas.