El príncipe Harry sigue demostrando que está feliz con la decisión que tomó hace ahora dos años, a principios del 2020, cuando rompió lazos con la familia real británica para iniciar una nueva y lucrativa vida al otro lado del charco, concretamente en Los Ángeles, junto a su mujer, Meghan Markle, y sus dos hijos. Un movimiento que ha sido ampliamente criticado por venir propiciado por su deseo de dejar de atender a las responsabilidades de su condición real y sacar provecho económico a su imagen pública. Una acción que lleva desarrollando estos dos últimos años con diversas iniciativas que ya han engrosado sus cuentas corrientes y por las que no debe dar explicaciones a su familia, como era su deseo. Un trabajo en solitario que ahora le ha llevado a convertirse inesperadamente en actor, en el que incluso habla en maorí con relativa fluidez.

Vídeo: Travalyst

Vídeo: Travalyst

El hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales sigue sorprendiendo a todos en Reino Unido. Ahora lo hace al protagonizar la última campaña de Travalyst, para la que ha sacado a relucir sus dotes interpretativas en un vídeo de algo menos de cinco minutos en el que se le puede ver corriendo por el bosque escuchando música y luciendo una camiseta en la que se puede leer el lema ‘Girl Dad’, que se traduce como “papá de una niña”. Un trabajo que le sitúa por sorpresa frente a la cámara en calidad de actor a las órdenes de la organización sin ánimo de lucro que el propio príncipe Harry fundó en 2019 para encontrar alternativas viables para “acabar con el impacto del turismo de una vez por todas”.

harry, meghan markle 2

También te interesará

Meghan Markle y Harry derrochan romanticismo en la inauguración de los Juegos Invictus

Con ello, Travalyst se ha asociado a diversos motores de búsqueda de viajes y hoteles para asegurar la sostenibilidad de un sistema turístico que poco o nada repara en el cambio climático y sus nefastas consecuencias.  Así, el duque de Sussex ejemplifica cómo hay que actuar para vivir en comunión con la naturaleza, respetarla, amarla y cuidarla, también cuando se viaja. Por ello, lo que proponen desde su organización, es que igual que los turistas pueden valorar la calidad de los alojamientos que visitan, estos mismos pueden responder valorando el compromiso con la naturaleza que estos clientes han mostrado durante su estancia. Vea el vídeo y conozca las dotes como actor del príncipe Harry.