«Papá te echa de menos», escribe Charlotte de Cambridge en una carta dedicada a su abuela paterna con motivo del Día de la Madre en Reino Unido.


En medio de las explosivas declaraciones que vertieron el príncipe Harry y Meghan Markle un año después de su salida de la Casa Real, y después de haber hecho frente a las palabras y acusaciones de su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton continúan con su día a día. Los duques de Cambridge intentan ponerle buena cara a la situación y por ello han aprovechado el Día de la Madre, que se celebra este 14 de marzo en Reino Unido, para compartir unas bonitas cartas y dibujos que han hecho sus hijos para Diana de Gales.

kensingtonroyal

Este año los hijos de los duques de Cambridge, Louis, George y Charlotte, han celebrado de una manera especial el Día de la Madre. A través de la cuenta oficial del príncipe Guillermo y Kate Middleton, hemos podido ver los dibujos y cartas con las que han querido rendirle tributo a su abuela, Diana de Gales. «Querida abuelita Diana,  feliz día de la madre. Te quiero mucho y pienso siempre en ti. Te mando mucho cariño», escribía el pequeño George de su puño y letra junto a un dibujo lleno de árboles. «Querida abuelita Diana, me acuerdo de ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos«, dedicaba Charlotte junto a un gran corazón pintado con varios colores.

Asimismo, poco tiempo después de compartir los bonitos dibujos, los duques de Cambridge publicaban una antigua imagen de la infancia de la duquesa de Cambridge para homenajear así a su progenitora, Carole Middleton. De la misma forma, también mostraban un pastel con unas especies de velas en forma de corazón que habían hecho los tres pequeños para celebrar este día.

«Este año, el Día de la Madre volverá a ser diferente. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos. Sin embargo, esperamos que en un futuro no muy lejano podamos volver a abrazar a nuestras madres de nuevo. Para quienes estén pasando por un duelo, el día de hoy puede ser especialmente duro. Todos los años, en este día tan señalado, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas para Guillermo en las que recuerdan a su abuela, Diana. Sean cuales sean tus circunstancias, te tenemos en mente», escriben junto a las bonitas instantáneas.

«No somos una familia racista»

Gtres.

Tras la emisión de la reveladora entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, los duques de Cambridge reaparecían públicamente el pasado viernes y rompían su silencio sobre las declaraciones de los duques de Sussex en las que aseguraban que la Familia Real Británica comenzó a hacer preguntas durante el embarazo de la exactriz sobre el tono de piel que tendría Archie. Ante esto, el hijo mayor del príncipe Carlos dejó claro que «no somos una familia racista» e hizo hincapié en que aún no había hablado con su hermano. Cabe recordar que durante la entrevista emitida en CBS, el príncipe Harry aseguró que tanto él como su hermano estaban distanciados, aunque siempre estará ahí cuando él lo necesite.