La muerte de la Isabel II nos ofrece cada día nuevas imágenes de lo que sucede en el Reino Unido, donde la Familia Real británica está inmersa en los preparativos del funeral de la que ha sido su reina durante 70 años, que se celebrará el próximo lunes 19 de septiembre en Londres. Hasta que tenga lugar esta jornada histórica son muchos los personajes implicados en todos y cada uno de los acontecimientos del país. Uno de ellos es el Major Johnny Thompson, el caballerizo mayor del rey Carlos III. Se trata de un oficial del 5º Batallón del Regimiento Real de Escocia a quien en los últimos días hemos visto acompañar de cerca al nuevo rey, ya que es el escudero del monarca. Su labor como profesional de la división doméstica del ejército pasaría desapercibida de no ser por su enorme atractivo. Tal es el poderío físico de "Johnny" -como se le conoce en su círculo- que en las redes sociales se ha convertido en viral.

Carlos de Inglaterra

También te interesará

Así se enteró Carlos III de que su madre, la Reina Isabel II, estaba muy grave

¿Quién es el Major Johnny, el guapo escudero de Carlos III que se ha convertido en viral?
GTRES

El Major Johnny Thompson es una de las personas de confianza del clan Windsor. Durante años fue el guardaespaldas de más alto rango de la difunta reina Isabel II. Lo cierto es que le hemos podido ver a su lado en infinidad de actos públicos, como en las fotografías que datan de 2018 en Balmoral. O las imágenes del Príncipe Harry y Meghan Markle en el servicio de Acción de Gracias que tuvo lugar en la catedral de St. Paul durante el Jubileo de Platino celebrado el pasado mes de junio para conmemorar los 70 años de reinado de Isabel II. Fue en ese momento cuando el Major Thompson cautivó la atención de los más curiosos, ya que estaba sentado justo detrás de los duques de Sussex en el interior del templo.

Sin embargo, las escenas que lo han convertido en un fenómeno en las redes se han producido hace apenas unos días. El militar acompañó a la nueva primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, en su encuentro en privado con el nuevo monarca el pasado viernes. El apuesto joven acompañaba a la líder de gobierno hasta su encuentro con el nuevo rey y ahí resultó imposible que su atractivo pasara por alto. De inmediato, las redes se hicieron eco de su existencia: "¿Quién es el cañón que acompaña al rey?" se han preguntado muchos. Pues ya conocemos la respuesta.

¿Quién es el Major Johnny, el guapo escudero de Carlos III que se ha convertido en viral?
GTRES

Tanto ha gustado a los usuarios de Twitter su belleza que hasta le han puesto un apodo. Al Major Johnny ya lo han bautizado con el nombre de "Major Eye Candy", que apela a sus cualidades físicas. En cuestión de gustos, ya se sabe: no hay nada escrito. Pero parece incuestionable que a pocos hombres les sienta tan bien una falda escocesa... adornada en sus zonas nobles por larguísimas crines de caballo. Por algo miles de personas en las redes alaban sus atributos.

¿Quién es el Major Johnny, el guapo escudero de Carlos III que se ha convertido en viral?
GTRES