Pippa Middleton ha dado a luz a su segundo hijo, una niña que se llamará Grace Elizabeth Jane. Su nacimiento llega en plena polémica en la familia real británica, quizá el mejor momento para desviar la atención centrada en Meghan Markle

Pippa Middleton ha dado a luz a su segundo hijo. Mientras el mundo entero continúa conmocionado con la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry han concedido a Oprah Winfrey en contra de la familia real británica, al otro lado del charco ya están de celebración. La hermana pequeña de Kate Middleton ha anunciado la llegada de su segundo vástago, fruto de su matrimonio con James Matthews. Se trata de una niña y, tal y como han detallado, será bautizada con el nombre de Grace Elizabeth Jane.

james middleton

También te interesará

James Middleton pospone su boda con Alizee Thevenet por el coronavirus

La noticia de que Pippa Middleton ha dado a luz a su segunda hija se ha producido este mismo lunes 15 de marzo, horas después de que la pequeña del clan Middleton pudiese tener a su retoño en brazos. El alumbramiento tuvo lugar en torno a las cuatro de la madrugada de este lunes y, tal y como han informado a medios británicos, tanto “la madre como la niña están bien”. Una niña que llenará de ilusión a la familia en tiempos convulsos y que ha pesado casi tres kilos al nacer: “Todos están encantados y felices con la llegada del bebé”, aseguran desde el entorno de Pippa Middleton al diario ‘Hello’.

Pippa Middleton da a luz a su segundo hijo y desvía la atención de la polémica Meghan Markle
Foto: Gtres

Pippa Middleton ha sabido desvincularse de la polémica que siempre ha perseguido a su familia y, después de años en el centro de todas las miradas al entrar su hermana en Buckingham, poco a poco ha ido consiguiendo que el interés por su vida privada se relaje. Los primeros años en los que su nombre comenzó a sonar con fuerza en los medios británicos la repercusión mediática fue feroz para ella. Las críticas eran constantes, así como su estilo analizado al detalle. Sin embargo, tras su matrimonio con James Matthews, logró fijar el foco mediático más allá de la bonita familia que está formando, ahora ampliada con la llegada de un nuevo miembro al clan, siguiendo los pasos de su hermana, Kate Middleton, que ya ha formado la familia numerosa.

James Middleton 1

También te interesará

El hermano de Kate Middleton, James Middleton, habla su drama con la depresión

Pippa Middleton ha podido disfrutar de un tranquilo embarazo. Al menos sí con el segundo. Si durante su primer estado de buena esperanza la expectación era máxima, con el segundo el interés ha disminuido, algo que ha sabido valorar mucho la joven. La delicada situación marcada por la pandemia del coronavirus ha ayudado a que el foco mediático se desplazase, algo en lo que también ha ayudado mucho la irrupción de Meghan Markle en la familia real británica, acaparando todas las miradas y, por supuesto, también todas las críticas.

Pippa Middleton da a luz a su segundo hijo y desvía la atención de la polémica Meghan Markle
Gtres

Un nuevo escenario que su madre, Carole Middleton, ahora con una nieta más a la que consentir, ya esperaba con desesperación: “Espero que la Covid-19 esté bajo control para que todos nosotros podamos tener una vida normal. Ojalá que este año más gente pueda celebrar ocasiones especiales con sus familias y familia. También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasado, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto”. Unas declaraciones que fueron suficientemente claras para servir como anuncio oficial de que Pippa Middleton y James Matthews esperaban su segundo hijo. Una buena nueva que prefirieron mantener en secreto, pero sin contar que la felicidad de la abuela pondría en previo aviso a los medios de comunicación de que la familia pronto iba a recibir un nuevo miembro. ¡Bienvenida a la familia Grace Elizabeth Jane!