Meghan Markle y Harry de Inglaterra, nuevo desplante familiar

La prensa briántica ha desvelado que el conde de Spencer, tío de Harry y hermano de Lady Di, fue otro de los grandes ausentes al bautizo de Archie Harrison.

Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a desatar la polémica. Según la prensa británica, uno de los grandes ausentes del bautizo de su hijo Archie Harrison fue el hermano de Diana de Gales, el conde Spencer.

Meghan Markle eclipsa a Beyoncé en el estreno de «El Rey León»

8Una gran ausencia en el bautizo de Harry

El pasado 6 de julio, los duques de Sussex celebraron el bautizo de su primer hijo, Archie Harrison. Una ceremonia íntima a la que asistieron muy pocos familiares del bebé. El príncipe Carlos, Camilla, los duques de Cambridge, la madre de Meghan, Doria Ragland, y las dos hermanas de Lady Di, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale. Pero faltaban familiares. Uno de ellos, según ha confirmado los diarios del Reino Unido, ha sido el conde de Spencer, hermano de la Diana de Gales.

Meghan Markle y Kate Middleton comparten confidencias en Wimbledon

7El conde Spencer, de conferencia mientras bautizaban a su sobrino nieto

Mientras Harry y Meghan estaban de bautizo en el castillo de Windsor, el conde Spencer se encontraba en el Festival de Winchester, donde presentaba su nuevo libro: “Atrapar a un rey: La gran fuga de Carlos II”. Según la prensa del país, el hecho de que no asistiera a la ceremonia era algo previsible, ya que su relación con Harry es bastante distante.

Prohibido fotografiar a Meghan Markle: su último escándalo

6El padre de Meghan, otro de los ausentes al bautizo

Otro de los grandes ausentes en el bautizo de Archie Harrison fue el padre de Meghan, Thomas Markle, que no fue invitado. A pesar de ello, el abuelo materno de ‘baby Sussex’ envío un mensaje a su nieto a través de los medios de comunicación y le deseó «salud y felicidad» a su nieto.

Kate Middleton, ¿víctima o verdugo? Sus tres enemigas están en casa

5Harry, distanciado de su tío 

Lo cierto es que Harry y su tío no mantienen una relación demasiado estrecha. Tras la muerte de Lady Di, el 31 de agosto de 1997, el conde de Spencer rompió relaciones con la familia Windsor. Aquella ruptura incluía, inevitablemente, a sus dos sobrinos.

El padre de Meghan Markle, ausente en el bautizo de Archie, envía un mensaje a su nieto

4En el estreno de ‘El Rey León’

El pasado 14 de julio, los duques de Sussex asistieron al estreno de ‘El rey León’ en Londres. Meghan lució un vestido negro con transparencias en escote y mangas que deslumbró a la mismísima Beyoncé, presente en el evento.

El mejor amigo del príncipe Harry y la publicista de David Beckham podrían ser los padrinos de Archie

3Por una causa solidaria

El motivo por el que los duques de Sussex asistieron el estreno fue la donación hecha por  Disney para ayudar a conservar el medio ambiente africano. Se trata de una iniciativa en la que el príncipe Harry está implicado a través de The Royal Foundation, organización que presiden los duques de Cambridge.

Aluvión de críticas a Meghan y Harry por no revelar el nombre de los padrinos de Archie

2Como dos estrellas de Hollywood

En el estreno de ‘El Rey León’, la triunfal llegada de los duques de Sussex -como dos estrellas de Hollywood- causó sensación.

Lo que revela el lenguaje corporal en la foto del bautizo de Archie

1Meghan y Kate, confidencias en Wimbledon

En la mañana del 14 de julio, la duquesa de Cambridge y la de Sussex se sentaron juntas en las gradas del All England Lawn Tennis and Croquet Club para disfrutar de un partido de tenis en Wimbledon.

Primeras imágenes del bautizo de Archie Harrison, el hijo de los duques de Sussex