El nombre de Meghan Markle se ha asociado a la polémica desde el instante mismo en el que se conoció que había enamorado al príncipe Harry de Inglaterra. Desde que se la conoce como miembro de la Familia Real británica, son muchos los que la han acusado de infinidad de tretas y maniobras escandalosas, la mayoría propiciadas por su padre, sus hermanos y sus examigos. Sin embargo, ahora todo se recrudece al señalar las posibles estrategias que ha pergeñado para escalar socialmente y llegar al lugar en el que ahora se encuentra.

Los extraños requisitos de Meghan Markle para encontrar una niñera

Se desvela su estrategia punto por punto

Meghan Markle

Conseguir entrar en la Primera Familia británica no es sencillo, pero Meghan Markle lo ha conseguido enamorando al hijo pequeño de Diana de Gales. Eso sí, en cómo ha ascendido socialmente desde ser una actriz hasta llegar a ser duquesa de Sussex ha sido diseñado con inteligencia, según la periodista Alison Boshoff, que se ha propuesto desenmascarar a Meghan en su último artículo en ‘Daily Mail’.

El primer paso en su ascensión social

Meghan Markle

Tal y como destaca la citada periodista británica, en la mente de Meghan Markle pesaba en un primer momento el deseo de participar en la popular serie ‘Made in Chelsea’. Para ello, necesitaba instalarse en Reino Unido, comenzar una nueva vida aquí y hacerse un nombre en este nuevo país. Una tarea para la que contó con la ayuda del representante Nick Ede.

La importancia de este representante

Meghan Markle

Siguiendo la historia narrada por la periodista, este representante tiene una estrecha amistad con María Bravo, encargada de organizar la Global Gift Foundation. En Marbella se celebra la más popular para nosotros, pero en Londres hay otra anual y en 2013 fue presentada por Meghan Markle, un éxito que debe agradecérselo a su representante, dado que le coló no solo en un nuevo trabajo, sino que le abrió las puertas a la alta sociedad británica.

¿Qué buscaba Meghan Markle aquí?

Ashley Cole

Según Alison Boshoff, la periodista que ha desvelado la supuesta estrategia de Meghan Markle, asegura que no solo buscaba un trabajo, sino también un hombre de poder que le facilitase su ascensión. Asegura que el futbolista Ashley Cole fue una opción, pero la mala reputación le precede y esto causó rechazo en Meghan.

El amor hizo un alto en su estrategia

Cory

Por mucho que se dijese que su vida había sido diseñada con el único objetivo de llegar hasta Buckingham, el amor le trastocó los planes. Se enamoró del chef Cory Vitiello, con el que estuvo tres años, y el que le presentó a las altas esferas de la sociedad canadiense. El amor se les rompió en 2016, cuando el príncipe Harry se topa en su camino.

Incluso sus amigas la atacan sin piedad

Meghan Markle

Piers Morgan dice ser íntima amiga de Meghan Markle hasta que ella tuvo su primera cita con el príncipe Harry. Justo después asegura que no volvió a saber de ella, motivo que explica por qué ahora es su enemiga pública número uno en la prensa británica con píldoras como esta: “Durante los últimos 20 años los pasó acurrucándose con personas hasta que no le sirvieron más y luego las expulsó de su vida sin ningún miramiento”.

El artículo está plagado de adjetivos

Meghan Markle

Aunque la información y los datos puedan resultar parciales u objetivos, lo cierto es que la periodista se ha permitido la licencia de realizar un perfil de Meghan Markle muy crítico. La define como una persona “calculadora, interesada y ambiciosa”, aunque en ocasiones es más dura y la tilda de “trepa y manipuladora”.