Meghan Markle y Harry comparten una nueva foto de su hijo Archie

Los duques de Sussex han compartido una tierna instantánea de su hijo Archie Harrison con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Este lunes el pequeño Archie Harrison cumple su primera semana de vida. El pequeño nació el pasado 6 de mayo y los duques de Cambridge no han dudado en compartir con sus seguidores una bonita foto de su hijo coincidiendo con el Día de la Madre, que se celebró en el extranjero este pasado domingo.

Muchos rostros conocidos aprovecharon este día para felicitar a sus parejas o a sus madres, y Meghan Markle y el príncipe Harry no iban a ser menos. Aprovechando este día tan especial, los duques de Sussex compartieron una nueva y original instantánea de su pequeño, en la que vemos sus pies y la mano de Meghan acariciándolos.

«Los duques de Sussex han compartido un íntimo momento entre ella y su bebé Archie Harrison en una dulce instantánea de su pie y sus manos alrededor de ellos. De esta forma, la cuenta oficial de los duques de Sussex felicita el primer Día de la Madre de Meghan Markle y felicita a todas las madres del mundo», escribían junto a la bonita foto.

Hay que recordar que este pasado domingo se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenya, Japón y algunos países de Europa.

4Esta es la bonita foto que han compartido los duques de Sussex con motivo del Día de la Madre

La última foto íntima que compartieron los duques de Sussex fue sobre el encuentro que tuvieron con la reina Isabel. Un momento único en el que pudimos ver cómo reaccionó al conocer al pequeño Archie. Estuvo rodeada de su marido, el duque de Edimburgo, su nieto, el príncipe Harry y la madre de Meghan, Doria Ragland.

3Pudimos ser partícipes del momento en el que la reina Isabel conoce a Archie

El pasado miércoles 8 de mayo se convirtió en el día elegido por los duques de Sussex para presentar oficialmente a su hijo Archie frente a los medios de comunicación. La presentación del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry paraba en seco la actualidad y era esta imagen la que daba la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Aunque todavía se desconoce a quién se parece el pequeño, pues es muy pronto para aventurarse, hay otros detalles de la fotografía familiar que han sido analizados.

2Dos días después del nacimiento, los duques de Sussex presentaban a su hijo

1Así fue la presentación del pequeño Archie