¡Boda real a la vista! La Casa Real británica prepara las pamelas porque Lady Tatiana Mountbatten, una pariente de la Reina Isabel II, se ha comprometido en una romántica pedida en los Alpes Suizos, que ella misma ha compartido a través de las redes sociales. Con tan solo un emoticono de un anillo y junto a tres fotografías junto a su prometido, el empresario Alexander Dru, ha dado la gran noticia a sus más de 14.000 seguidores. Lady Tatiana Mountbatten y Alexander Dru se casan. La jinete ha compartido, muy emocionada, la que se convertirá en una nueva boda real y en un gran acontecimiento para la Corona británica. Pero, ¿quién es ella? Tatiana es hija de George Mountbatten, primo de la soberana.

joyas-britanica-dest

También te interesará

Regalos muy royal: ahora puedes comprar joyas con el sello de la casa real británica

La romántica pedida en la exclusiva estación de esquí en Los Alpes Suizos

Además de hacer público su compromiso a través de las redes, la prima de la Reina Isabel II también han querido anunciar la buena noticia este fin de semana a través de unas declaraciones publicadas en The Telegraph: “Anunciamos el compromiso de Alick, hijo de los sres. Dru de Bickham, Somerset, y Tatiana, hija del marqués de Milford Haven y Lady Spencer de Alresford”. Hace tan solo unos días, la pareja disfrutaba de un romántico viaje a la nieve en la exclusiva pista de esquí de Verbier, en Suiza, donde el empresario le hizo la gran pregunta. Una cuestión a la que ella no dudó en responder con un "sí", lo que confirma que suenan campanas de boda en la Casa Real británica.

¡La Corona británica prepara las pamelas! Lady Tatiana Mountbatten, prima de Isabel II, se casa
Redes sociales

Tatiana está emparentada con la reina Isabel II por su antecesora en común, la Reina Victoria. Además, incluso se encuentra en la línea de sucesión. Eso sí, ocupa el puesto 464 de la línea sucesoria por lo que es prácticamente imposible que acceda al trono. La joven, de 31 años, lleva el apellido del duque de Edimburgo, que falleció el pasado 9 de abril de 2021 a los 99 años de edad. Los hijos de la Reina Isabel II y Felipe adoptaron el apellido de su madre, Windsor, en lugar de Mountbatten. Por aquel entonces, esta decisión llenó de frustración al duque.

Lady Tatiana Mountbatten y Alexander Dru prepara una boda de ensueño

Aunque los recién comprometidos todavía no han anunciado la fecha de la boda, será un gran evento dentro de la sociedad británica. Y es que tanto ella como él están muy bien posicionados en la alta sociedad, por lo que está previsto que sea un desfile de grandes personalidades el que se vea el día de su 'sí, quiero', del que de momento no se conocen apenas detalle alguno. Sin lugar a dudas, tendremos que esperar para ver si hay representación por parte de la Corona británica.