Después de unos meses de conversaciones y de anunciar su intención de dejar de formar parte de los miembros 'senior' de la Corona Británica será el próximo 31 de marzo cuando Meghan Markle y el príncipe Harry dejen de serlo de manera definitiva. Durante el tiempo que han acaparado el interés mediático con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, con permiso de los nietos de la Reina Isabel II, han sido ellas las que se han convertido en protagonistas e incluso se han visto comparada en más de una ocasión.

A pesar de que dicen de que las "comparaciones son odiosas", Meghan Markle y Kate Middleton se han batido en duelo en más de una ocasión. Tanto en sus apariciones conjuntas como en aquellas que han realizado en solitario, ambas se han convertido en un comparativa para la otra. El pasado año, Meghan Markle fue nombrada como la famosa o celebridad más influyente, según el índice 'Year in Fashion' de 2019, que conduce la mayoría de las búsquedas de moda en comparación con cualquier otra celebridad. Pero, ¿qué ha ocurrido después del Megxit? ¿Ha cambiado algo el hecho de que la duquesa de Sussex quiera abandonar el Reino Unido e instalarse en Canadá? ¿Se ha visto como caía del top uno de icono de estilo? Efectivamente. Kate Middleton ha desbancado, en cuestiones estilísticas, a su cuñada, Meghan.

La última vez que se vieron las caras fue hace apenas unos días. Kate y Meghan hicieron su último duelo de estilo en el servicio religioso en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Commonwealth, que además también sirvió como el último acto oficial en el que el príncipe Harry y Meghan Markle han participado antes de decir adiós definitivamente a la agenda oficial dentro de la Familia Real británica.

1 /14
El príncipe Harry, el príncipe Guillermo, Kate Middleton y Meghan Markle
1 / 14
familia real britanica (3)
2 / 14
familia real britanica (5)
3 / 14
meghan markle kate middleton (8)
4 / 14
meghan markle kate middleton (4)
5 / 14
meghan markle kate middleton (10)
6 / 14
meghan markle kate middleton (11)
7 / 14
meghan markle kate middleton (7)
8 / 14
meghan markle kate middleton (6)
9 / 14
meghan markle kate middleton (2)
10 / 14
meghan markle kate middleton (9)
11 / 14
meghan markle kate middleton (3)
12 / 14
meghan markle kate middleton (5)
13 / 14
meghan markle kate middleton (1)
14 / 14