La reina Isabel de Inglaterra celebrará su Jubileo de Platino, es decir, sus 70 años en el trono, a lo largo de 2022. Buckingham ya ha anunciado los principales fastos que se llevarán a cabo para homenajear a su soberana, aunque aún no está todo cerrado y quedan algunos flecos. Por ejemplo, desde palacio hoy acaban de lanzar una curiosa oferta de trabajo. Si eres un joven diseñador en ciernes entre 13 y 25 años y resides en Reino Unido, quizás te interese...

¿Eres joven y diseñador?: la reina Isabel de Inglaterra te necesita
Gtres.

En un mensaje han publicado lo siguiente: "La reina ha inspirado a muchos artistas y diseñadores durante sus cerca de 70 años de reinado, y ahora os pedimos que ¡vosotros os inspiréis también! Si eres un artista o diseñador entre los 13 y los 25 años, con base en Reino Unido, nos gustaría que diseñaras un emblema para el Jubileo de Platino de Su Majestad del próximo año".

La competición está organizada por el palacio Buckingham en colaboración con el Victoria&Albert Museum y ¡ya está abierta!  El Jubileo de Platino de Isabel II, el primero que se realiza en la historia gracias a su magnífica longevidad, cuminará durante cuatro días, desde el jueves 2 al domingo 5 de junio de 2022, en el que tendrán lugar los grandes eventos este histórico aniversario.

¿Eres joven y diseñador?: la reina Isabel de Inglaterra te necesita
Gtres.

El emblema ganador estará omnipresente durante todas las celebraciones, en televisión, en los productos de merchandising, en las fiestas callejeras... Por supuesto, también se expondrá en el mencionado museo londinense. El plazo para subir tu diseño real es hasta el próximo 16 de julio. ¡Suerte!

Meghan Markle

También te interesará

Meghan Markle: decepción en su primera entrevista tras el nacimiento de Lili Diana