Kate Middleton y su marido, el Príncipe Guillermo, se encuentran de viaje oficial en Pakistán, adonde han viajado el pasado 14 de octubre. A su llegada país ha llamado la atención el pequeño tributo de Kate a Lady Di, ya que llevaba un atuendo similar al que lució la Princesa de Gales en su visita al mismo país, en 1996.

Carlos quiere expulsar a 13 miembros de su familia cuando sea rey

9Un viaje en pareja

En su viaje a Pakistán, Kate y Guillermo se han trasladado sin la compañía de sus tres hijos. Así, el matrimonio ha evitado interrumpir las rutinas de los pequeños, cuya presencia en dicho país no era conveniente, ya que las condiciones de seguridad no son adecuadas para los niños. Además, los dos mayores, Charlotte y George, asisten de lunes a viernes al colegio privado Thomas’s Battersea.

James Middleton se compromete con su novia francesa

8El programa de su visita oficial, un secreto

Es precisamente debido a esa falta de condiciones de seguridad propicias por lo que Buckingham no ha desvelado la agenda de los duques. Hasta el momento, el programa de su viaje es un secreto y sus movimientos se irán desvelando a medida que se desarrolle la gira.

El cole de los hijos de Kate, en jaque por una inesperada avalancha

7El guiño a Lady Di

El atuendo elegido por Kate para hacer su entrada en el país ha sido un verdadero tributo a la madre de su marido. Se trata de un diseño en color azul celeste de Catherine Walker, una de las firmas fetiche de Diana. Curiosamente, cuando Lady Di viajó a Pakistán en 1996 eligió un vestido muy similar para asistir a uno de sus actos oficiales.

Meghan Markle no es la única: todas las veces que Harry ha sido protagonista de un escándalo

6Permanecerán en Pakistán hasta el viernes 18 de octubre

Está previsto que los duques de Cambridge recorran distintos puntos de Pakistán hasta el próximo viernes 18 de octubre, cuando está previsto su regreso al Reino Unido.

Las 2 pistas que confirmarían que Kate está embarazada

5Un recibimiento por todo lo alto

Kate y Guillermo aterrizaban en Nur Khan, la base de la fuerza aérea del país, en Rawalpindi, después de ocho horas de vuelo en el Voyager de la Real Fuerza Aérea Británica. El alto comisionado británico en Pakistán, Thomas Drew, encabezaba la comitiva de bienvenida, junto a otros funcionarios locales.

Isabel II ejerce de abuela y habla de la relación con sus bisnietos

4Una llegada estratégica

La hora a la que han llegado a Pakistán estaba calculada de antemano. Los duques ponían sus pies en tierras asiáticas a media tarde del horario europeo. Así han evitado hacer sombra a la solemne apertura del Parlamento, un acontecimiento de primer nivel para el pueblo británico, presidido por la reina Isabel II.

Kate Middleton o Meghan Markle: ¿a quién prefieren los ingleses?

3Trece años sin recibir a un miembro de la familia real británica

El viaje de los duques de Cambridge a Pakistán ha marcado un hito histórico. Hacía 13 años que el país asiático no recibía a un miembro de la familia real. Los últimos en visitar el país fueron el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, en 2006.

La foto de Kate y Guillermo que en España echamos de menos

2Continúan los rumores de embarazo

1

A raíz de unas imágenes en las que lucía algo más ‘rellenita’, la prensa británica habla de la posibilidad de que Kate esté embarazada de su cuarto hijo, un hecho que, de momento, sigue siendo un rumor.

El barato gesto con el que Kate echa a Meghan a los leones

A diferencia de Letizia, Kate Middleton sí que participa en las regatas