El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, junto a su mujer Melania se encuentran de viaje de Estados en el Reino Unido. Allí, llevan dos días reuniéndose con la familia real británica, después de las polémicas palabras que tuvo hacia Meghan Markle. Ahora, ha vuelto a sincerarse y esto es lo que opina de los propios duques de Sussex e incluso de la reina Isabel II, con quien se saltó el protocolo en la cena de gala que tuvo lugar en el palacio del Buckingham.

Trump se ha reunido con un reconocido periodista en Londres 
portada-donald-trump

Trump se ha sincerado con el periodista Piers Morgan, que también ha tenido sus encontronazos con la propia Meghan Markle y que desde que se dio a conocer su relación con el príncipe Harry ha sido muy crítico con ella. Ahora, Donald Trump habla con el propio periodista y cuenta lo que opina de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle no ha querido reunirse con él
Meghan Markle

La baja maternal de Meghan Markle después de dar a luz al pequeño Archie Harrison le ha evitado "encontrarse" con Donald Trump. En su época de actriz ella ha sido muy crítica con el mandatario estadounidense y él, unos días antes de su viaje de Estado a Reino Unido, también la tachó de "desagradable".

Ha tenido nuevas palabras hacia la duquesa de Sussex
Donald Trump y Melania Trump

Unas palabras que no hicieron gracia al pueblo británico y que se echaron a las calles en diferentes manifestaciones contra Meghan Markle. A pesar de no haberse reencontrado con la actriz, ha tenido nuevas declaraciones sobre la duquesa de Sussex.

Trump ha alabado a Meghan Markle
Donald Trump y Meghan Markle

Donald Trump ha recordado la época donde Meghan Markle lo criticó: "Ella fue desagradable conmigo y está bien que ella lo sea, pero yo no puedo serlo", ha dicho. Pero después ha querido tener buenas palabras para ella: "¿Sabes qué? Está haciendo un buen trabajo, espero que disfrute de su vida... Creo que es una buena vida", ha sentenciado.

Durante el viaje, no se fotografió con el príncipe Harry
trump-principe-harry

A pesar de las polémicas palabras que Donald Trump tuvo para Meghan Markle, tuvo que reencontrarse con el príncipe Harry. Eso sí, no existen fotografías de ambos saludándose. El presidente de Estados Unidos también ha tenido palabras para él.

También ha hablado sobre él
Príncipe Harry

"Es un tipo estupendo. Pasó mucho tiempo hablando con Ivanka y con mi familia. No podría haber sido más amable. No podría haber sido mejor. Creo que es genial", dijo sobre el príncipe Harry.

Unas bonitas palabras para el príncipe Carlos
Donald Trump, Carlos Inglaterra

"Íbamos a tener una charla de 15 minutos. Y resulta que se alargó una hora y media. Y él habló la mayor parte. Él está realmente interesado en el cambio climático y creo que eso es genial. Quiero decir, quiero eso, me gusta eso", ha dicho sobre el príncipe Carlos.

Lo que opina de la reina Isabel II
Donald Trump e Isabel II

Donald Trump también sobre la reina Isabell II, con quien se ha mostrado muy cercano durante el viaje de Estado al Reino Unido y que ha terminado este mismo miércoles. Y es que coincidencias de la vida, su madre era británica y admiraba mucho a la Reina.

Su madre, gran admiradora de la Reina
DONALD TRUMP, MELANIA TRUMP, ISABEL INGLATERRA

"Ella amaba a los royals, amaba a la reina. Ella era su gran admiradora. Y se lo dije a la reina la otra noche. Mi madre entendía muy bien a la gente. Ella conocía a la gente. Y ella vio desde el principio que la reina tenía algo especial. Es una gran dama", ha confesado.