La hija de Beatriz de York y Edoardo Mapelli ha recibido las aguas bautismales en una ceremonia celebrada en el palacio St. James de Londres.


Siete meses después de su nacimiento, Beatriz de York y Edoardo Mapelli han bautizado a su hija. La pequeña Sienna ha recibido el sacramento de forma privada en la Capilla Real del palacio de St. James, Londres. Por el momento, muy pocos detalles han trascendido sobre la ceremonia. Aunque se cree no ha faltado la orgullosa abuela, Sarah Ferguson, y su tía, la princesa Eugenia. Se desconoce si la reina Isabel II, aquejada de distintos problemas de salud en los últimos meses, ha podido estar presente en la liturgia.

Gtres

El bautizo se celebró el pasado viernes, tal y como publica ‘Hello’. Y se ha vivido en la más completa intimidad, también se ha llevado a cabo de forma muy discreta, totalmente alejado de los focos de la prensa. Una ceremonia en la que Beatriz de York y Edoardo Mapelli han estado rodeados de su círculo más cercano. Hasta la fecha no hemos sido testigos de imágenes de la celebración. 

La discreción de Beatriz de York 

En los últimos meses, había llamado la atención que Beatriz de York no hubiese celebrado el bautizo de su hija junto al de su sobrino August, el hijo de la princesa Eugenia, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre. Este recibió las aguas bautismales el mismo día que el benjamín de Zara y Mike Tindall, Lucas, en la Capilla Real de Windsor. En ese momento, la pequeña Sienna tan solo tenía dos meses, quizás por ello su madre decidió esperar un poco más de tiempo. 

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se convirtió en madre el pasado 18 de septiembre desde entonces ha destacado por su discreción. Anunció la noticia un día después a través de una nota oficial que llegaba desde palacio. “Su alteza Real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el pasado sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23:42 horas en el hospital de Westminster y Chelsea en Londres”, rezaba la misiva.

Instagram

Por su parte, su marido quiso compartir su felicidad en redes por el nuevo miembro de la familia que lleva el nombre completo de Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. «Nuestra vida juntos acaba de comenzar, y no puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que nos esperan», afirmó el empresario británico quien también es padre de un niño, fruto de una relación anterior con la arquitecta estadounidense Dara Huang. «Siento tanto amor y gratitud por mi increíble esposa, la bebé Sienna y Wolfie. Estos son los días que nunca quiero olvidar. Esta semana, un amigo me recordó el dicho más dulce… que con cada niño crece un corazón completamente nuevo», señaló en su perfil de Instagram. Concluía el post agradeciendo el trabajo de la matrona y al equipo médico que les había atendido en el hospital Chelsea y Westminster de Londres.

¿Qué lugar ocupa Beatriz de York en la línea de sucesión al trono británico?

Beatriz de York ocupa el décimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.