Meghan Markle no consigue salir del foco mediático. Desde que comenzó su relación con el príncipe Harry, la estadounidense ha pasado de protagonizar titulares por su trabajo de actriz a otros que suelen estar ligados a diferentes polémicas.El cariñoso gesto de Kate a Meghan que las cámaras no vieron

Una decisión muy polémica

meghan markle

La última decisión que ha puesto en el punto de mira a Meghan Markle tiene que ver con la crianza de su hijo, Archie. Mientras que ella querría que el bebé crezca siguiendo una alimentación vegana, la reina Isabel II, opina lo contrario y es que está preocupada por cómo podría afectar a su salud.Meghan Markle y el príncipe Harry, nuevo desplante familiar

Siguiendo sus pasos

meghan markle. Archie de Sussex

Aunque nunca se ha confirmado de manera oficial, para el día a día la americana apuesta por una dieta en la que no haya alimentos de origen animal. Una opción seguida por muchos rostros conocidos y que quiere inculcar a su pequeño.Meghan Markle eclipsa a Beyoncé en el estreno de «El Rey León»

Solo tiene tres meses

Archie de Sussex

Aunque la alimentación vegana es una opción sana, lo cierto es que el niño solo tiene tres meses de edad, por lo que la decisión de su madre podría no ser aconsejable. Eso es, al menos, lo que opinan algunas de las personas que rodean a Meghan, como la reina Isabel II, que se ha posicionado en contra.

Preocupadas por su salud

meghan markle. reina isabel, principe harry

Según la prensa británica, la monarca inglesa cree que lo de ser vegano es simplemente una moda y le preocupa que, si su nieto sigue este tipo de alimentación, tenga problemas por falta de nutrientes. Su madre, al contrario, cree que de este modo estará menos expuesto a algunas enfermedades y tendrá una vida más saludable. 

Las discusiones entre la pareja son constantes

meghan , principe harry

Este tema habría provocado fuertes discusiones entre Harry y Meghan Markle. Pero no sería el único ya que los medios de las islas británicas han apuntado en más de una ocasión a que la pareja se ha enfrentado por las decisiones de la estadounidense, que chocan con el tradicionalismo británico.

Quiere que su abuela esté contenta

reina isabel, principe harry

Aunque seguro que el duque de Sussex quiere apoyar a su mujer, lo cierto es que no está dispuesto a decepcionar a su abuela. Por eso, no duda en enfrentarse a ella cuando le propone cosas que sabe van a molestar a su abuela y es que quiere que, ante todo, esté feliz.

Ha hecho excepciones con ella

meghan markle. reina isabel,

Durante el tiempo que lleva formando parte de la familia real, la reina Isabel II ha hecho bastantes excepciones con Meghan Markle. Por ejemplo, la invitó a diferentes eventos cuando todavía no estaba casada con su nieto, es decir, cuando oficialmente todavía no era parte de la familia.

Han roto varias tradiciones

meghan , principe harry

A pesar de que se ha ajustado al protocolo, la duquesa de Sussex ha querido siempre hacer las cosas a su manera y, por eso, no ha dudado en romper el protocolo cuando lo ha creído necesario. Por ejemplo, no quiso posar con su bebé tras su nacimiento ni mostrar su bautizo.

Los duques de Sussex no se ponen de acuerdo

meghan markle, principe harry

Si en otras ocasiones el príncipe Harry se ha mostrado de acuerdo con las ideas de su mujer, todo apunta a que en esta ocasión no le va a poner las cosas tan fáciles. Sí, quiere que su matrimonio sea feliz, pero no si eso le cuesta un disgusto a su abuela.

Fiel a sus principios

meghan markle, principe harry

Desde el primer momento Meghan Markle demostró que es una mujer que tiene las ideas muy claras y, una vez más, lo está dejando claro. Por eso, la actriz no está dispuesta a dar su brazo a torcer y es que quiere ser fiel a sus principios.

No sale del punto de mira

meghan markle, reina isabel

En los meses que lleva formando parte de la vida del príncipe Harry, Meghan ha sido protagonista de innumerables polémicas y es que su legión de 'haters' es casi tan grande como la de sus admiradores.

Cuestionada por todo lo que hace

meghan markle, principe harry, reina isabel

Lo cierto es que, haga lo que haga, Meghan Markle es el miembro más cuestionado de toda la familia real. Si bien su llegada supuso un verdadero soplo de aire fresco en una de las monarquías más cerradas del mundo, a muchos no le ha gustado ver cómo hace las cosas a su manera.

Intentan vivir alejados del foco mediático

meghan markle, principe harry

Ambos saben que tienen un papel muy importante dentro de la institución monárquica, pero aun así quieren vivir lo más lejos que puedan del foco mediático.

Una vida muy diferente a la de los duques de Cambridge

duques cambridge

Una vida muy diferente a la de los duques de Cambridge quienes, por el contrario, no tienen ningún problema en compartir algunos detalles de su vida familiar en la que sus tres hijos son el verdadero centro.

Con el embarazo todo se tensó más

meghan markle

En los meses que estuvo embarazada Meghan acababa acaparando titulares casi a diario. Una racha que todavía no se ha roto y que parece que va a durar un tiempo y es que la exprotagonista de 'Suits' tiene muy claro cómo quiere vivir su vida.