Cada vez más coqueta y simpática, la hija mayor de Victoria de Suecia celebra su noveno cumpleaños con una nueva sesión de fotos.


La princesa Estelle de Suecia celebra hoy su 9 cumpleaños. Es la mayor de los dos hijos de la princesa Victoria y Daniel Westling y segunda en la línea de sucesión al trono, después de su madre. Es decir, una futura reina para el siglo XXI, como lo serán Leonor de Borbón, Elisabeth de Bélgica o Amalia de Holanda. Fieles a su costumbre de compartir los momentos más destacados de la familia, la Casa Real sueca ha publicado los nuevos retratos oficiales con ocasión de este aniversario.

En la nueva tanda de fotos vemos a una Estelle con su amplia sonrisa permanente y una actitud que denota una gran seguridad a su corta edad. Siempre ha sido así, una especie de terremoto que logra acaparar la atención en cada acto que se presenta. Esta vez también tiene un invitado especial en el posado: su hermano Oscar, que en unos días también estará de cumpleaños, el quinto para él, además de su perrito, como sus mejores compañeros de juegos. Las fotografías han sido realizadas por Kate Gabor en el palacio de Haga, la residencia oficial de la familia de la heredera sueca.

Kate Gabor, Royal House Sweden.

Otra cosa que revelan las imágenes es lo mucho que ha crecido Estelle. Vestida con una blusa blanca y una minifalda de cuadros, que destaca sus largas piernas, la princesita lleva el pelo suelto muy largo y rubio. Su madre también era rubia a su edad y, de hecho, guardan un extraordinario parecido,como podemos comprobar abajo.

Kate Gabor, Royal House Sweden.

A causa de las restricciones de la pandemia, no se espera una gran fiesta con amiguitos para Estelle y sí una celebración más íntima en su residencia con sus padres y su hermano. Princesa y duquesa de Östergötland, Estelle ya está acostumbrada a aparecer en actos públicos juntos a sus padres. Siempre hace gala de una enorme simpatía, con la que ha conseguido ganarse los corazones de su pueblo. Por supuesto, también de sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, para los que fue su primera nieta. Ahora tienen siete y camino de ocho, a la espera del tercer bebé del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía.

Hace solo unos días, los reyes y su hija mayor junto a su familia salían a esquiar por los alrededores del palacio de Drottningholm. Una estampa preciosa que habla de armonía y cariño en un entorno en el que se mueven grandes responsabilidades, pero también el calor de hogar.  ¡Felicidades, Estelle!