La diseñadora sevillana es toda una 'influencer'. Tanto que hasta la Reina Letizia le ha copiado una blusa naranja para su último estilismo. ¿A quién le queda mejor?


Vicky Martín Berrocal ha logrado consolidarse como diseñadora de moda en un terreno que, a priori, tenía muy difícil. Pero la sevillana trabajó con tesón y se quitó la etiqueta de ser solo una famosa más para transformarse en toda una profesional. Y además ‘influencer’. Todo lo que se pone, sea de su propia firma o ajena, triunfa. Los looks de Vicky son copiados por sus miles de seguidores (casi 900.000 en Instagram) y ha hecho de la figura ‘curvy’ todo un estandarte de la mujer empoderada. El caso es que su influencia ha llegado tan lejos y tan alto como hasta la Reina Letizia.

Hoy mismo los Reyes presidían un acto de la Marca España en el palacio de El Pardo de Madrid. Allí esperábamos que Doña Letizia tirara de firmas nacionales en su vestimenta para no desentonar con el evento. Y lo ha cumplido. Llevaba una antigua falda de estampado de leopardo de Roberto Verino y una nueva blusa naranja de Zara. Dos reconocidas marcas españolas y de fama mundial. Lo que no nos esperáramos es que precisamente esta misma blusa ya la había lucido antes, mucho antes, Vicky Martín Berrocal. Y este es el resultado.