La Reina Letizia se ‘estrella’ en El Pardo frente a una imbatible Sassa de Osma

La Reina Letizia no ha podido eclipsar a Sassa de Osma en su duelo de estilo en El Pardo. La mujer de Christian de Hannover ha apostado por la moda española y le ha ganado la partida a la mujer del Rey Felipe VI en su propio terreno

El duelo más esperado de la semana por fin ha tenido lugar y, para desgracia de nuestra Reina Letizia, le han ganado la partida en su propia casa. Sassa de Osma, la flamante mujer de Christian de Hannover, no pudo estar este miércoles en la cena de gala que los Reyes orquestaron en el Palacio Real para recibir como se merecen el presidente de Perú, Martín Vizacarra, y su esposa, Maribel Díaz.

Leer más: Letizia vuelve a usar ARCO para lucir su look más radical

13Sassa de Osma le roba brillo a Letizia

Eso sí, Sassa de Osma sí que ha podido acudir este jueves a la recepción que ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo, y lo ha hecho con toda la artillería pesada en cuestiones de estilo, sabiendo que la Reina Letizia tiene fama de ser imbatible en estos duelos. Y, aunque no sea habitual, esta vez sí que le ha tocado perder.

Leer más: Letizia añade un prenda más a su colección ‘salvaje’

12Letizia ha arriesgado y no ha convencido a todos

La Reina Letizia estaba espectacular este miércoles en el Palacio Real con el vestido que lució 8 años atrás y que le convirtió en muñeca Barbie. Sin embargo, no todos han opinado lo mismo en su nueva cita con el presidente peruano y su mujer, aunque hay que reconocerle el mérito de que ha tratado de arriesgar en su atuendo.

Leer más: Letizia recupera el vestido que la convirtió en una Barbie

11El look más atrevido y juvenil de la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe VI ha tratado de sacar su lado más atrevido y moderno este jueves en la recepción que el matrimonio presidencial de Perú le tenía reservado en El Pardo. Se ha decantado por un vestido ajustado en tonos malva, decorado con aplicaciones de estrellas y un cinturón que resaltaba su envidiada cintura. Su apuesta la firma Nina Ricci, pero no es nueva, dado que ya lució este mismo modelo dos años atrás, concretamente en mayo de 2017, en el 60 aniversario de la agencia Europa Press.

10Mismo vestido, mismas sandalias

Cabe señalar que aquel día de mayo de 2017, en el que vimos a la Reian Letizia con su look más galáctico -así se denominó a este vestido de Nina Ricci-, también escogió las sandalias que lucía este jueves. Se trata de unas sandalias de tiras de Magrit.

9El detalle que marca la diferencia antes y después

Algo que ha llamado la atención en el look de Letizia es que hace dos años, cuando estrenó este vestido de Nina Ricci, optó por quitarle el cinturón que incluía. Esta vez ha apostado por dejárselo, lo cual afinaba aún más su silueta, envidiada por muchas.

8Letizia vuelve al pelo suelto, tras el éxito en ARCO

La Reina Letizia ha decidido soltar de nuevo su melena al viento, tras el éxito que ha cosechado con el peinado que ha lucido esta misma mañana en ARCO.

7Recordemos el curioso peinado de esta mañana

Leer más: analizamos al detalle el peinado más juvenil de Letizia

6Todas las miradas se las ha llevada Sassa de Osma

Como decíamos, poco ha podido hacer la Reina Letizia frente a Sassa de Osma, según han destacado los expertos en estilo. La mujer de Christian de Hannover ha rozado la perfección y encima hay que reconocerle el gesto de simpatía de haber apostado por la moda española, con una creación del diseñador Jorge Vázquez.

5El exitoso vestido de Sassa de Osma

Sassa se ha decantado con acierto por un vestido largo en tono verde lima de lamé estampado con flores en tonos morados. Un divertido volante en la falda le dotaba de dinamismo al conjunto que, por cierto, ya pudimos ver en la última edición de la otrora Cibeles –la Mercedes Benz Fashion Week Madrid-.

4Sassa de Osma, discreta en cuanto a las joyas

No era ocasión de banales ostentaciones de poder, por lo que la mujer de Christian de Hannover, al igual que Letizia, se ha decantado por sencillas piezas de joyería, que no robasen protagonismo al vestido, su gran apuesta de la noche.

3La cartera de mano que enamora a las royals

Para continuar analizando sus complementos, Sassa de Osma optó por llevar sus pertenencias en una cartera de mano en tono plateado diseñado por Begüm Khan. Como dato curioso, este mismo modelo se lo hemos podido ver a la Reina Máxima de Holanda y a Marie Chantal de Grecia.

2A los pies de Sassa de Osma

Para pisar con fuerza en su entrada a El Pardo y batirse en duelo con la Reina Letizia, Sassa ha elegido unos salones con un cómodo tacón de ante morado. Una elección sublime, dado que casaba a la perfección con las tonalidades florales del vestido de diseño de Jorge Vázquez.

1Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

1 COMENTARIO

  1. Parece-me muito correta, confiante e bonita. Todos os looks são equilibrados, com detalhes discretos que acrescentam alguma originalidade sem cair em excessos. O vestido malva é divino; as sandálias Lodi vermelhas fantásticas, o look Nina Ricci quanto a mim é uma excelente recuperação de um look que noutra ocasião foi talvez excessivo sendo que as sandálias talvez estejam aquém da beleza e originalidade do vestido. Muito bonita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here