La Reina Letizia ha amanecido de excelente humor. La sonrisa con la que se ha presentado en un nuevo compromiso, en pleno centro de Madrid, así nos lo indica. Que no es que ella escatime en sonrisas de manera habitual, pero es que hoy precisamente vienen muy a cuento. Y es que ha presidido el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental, bajo el lema "Dale like a la salud mental. Por el derecho a crecer en bienestar".

La Reina Letizia: cuando repetir su traje confeti, con una sonrisa, no importa nada
Robert Smith.

Una causa con la que está muy comprometida (es embajadora de Unicef para la salud mental de la infancia y la adolescencia). En términos de vestimenta, este estado de ánimo se ha materializado en un look reciclado, pero nada triste.

Un vestido midi de gasa de Massimo Dutti, cuya mayor virtud es el estampado de lunares o motas de colores. La manga larga, el corte lágrima en el escote y el largo asimétrico también nos encantan. Es un diseño que ha lucido ya en varias ocasiones, demostrando lo mucho que le gusta. Lo estrenó durante un viaje oficial a Corea del Sur, en octubre de 2019. En su día le costó 100 euros.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia apuesta por los pendientes de rubíes más originales

La Reina Letizia: cuando repetir su traje confeti, con una sonrisa, no importa nada
Robert Smith.

La Reina Letizia ha completado el look con complementos en rojo, como ya ha hecho en otras ocasiones: unos salones (con refuerzo en la suela) y una cartera de mano de doble textura, de piel y ante, de Magrit. Bien.

Si ayer nos felicitábamos por la llegada de unos nuevos pendientes a su joyero (unos de  diamantes y rubíes), hoy de nuevo ha sacado unas piezas de Gold&Roses con el mismo efecto 'piercing', que en este caso son como tres aritos. Su anillo dorado de Karen Hallam también sigue en su mano. Y esto es todo.

Letizia mantiene su envidiable bronceado veraniego (acentuado por su maquillaje en tonos tierra). Mejor así, que el otoño no nos ponga melancólicos... Para esto os lanzamos este confeti.

Seguid deslizando para ver todos los detalles del look.

1 /5
reina letizia

Robert Smith.

1 / 5
reina letizia

Robert Smith.

2 / 5
reina letizia

Robert Smith.

3 / 5
reina letizia

Robert Smith.

4 / 5
reina letizia

Robert Smith.

5 / 5