La Reina Letizia estrena un nuevo vestido con apliques florales en Gran Canaria, su primer destino del tour real por España. Atención a los detalles...

Un día después de decaer el estado de alarma en toda España, los Reyes Felipe y Letizia se embarcan en una intensa gira de viajes por el país. Hoy han empezado en las Islas Canarias y ahí hemos podido comprobar un nuevo estilismo de la Reina. ¿Será para recordar? Repasemos todas sus claves.

Los Reyes han iniciado la jornada en la Casa Museo de Benito Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria. Era la primera aparición de Letizia para inaugurar una agenda viajera que los mantendrá en ruta durante más de un mes. A nivel de estilo el asunto es ambicioso. Habrá que pensar muy bien esas maletas, los porqués y los para qués, y todo ello en pleno verano y con un (previsible) calor importante. Así pues, este primer look nos va dando ideas sobre lo que la Reina pueda haber elegido por sí misma o consensuado con su estilista.

Pues bien, para esta primera parada Letizia ha estrenado. ¡Bien! Y además de Zara, moda española a buen precio, con la que hacer patria. Su precio, Special Price en este momento (si es que aún queda en las tiendas), es de 25,99 euros. Inmejorable elección. Hablamos de un nuevo vestido gris-verde agua con una línea original respecto a lo que nos tiene acostumbrados. Para empezar por el tejido, con bordados florales y grandes lunares blancos que dan relieve. El corte de la manga es otro cantar. El largo midi sigue siendo su tónica, aunque este modelo lleva una hilera de botones delantera en la falda. Y de nuevo con las socorridas (y a la moda) alpargatas. Abajo os explicamos todo punto por punto.

Letizia prosigue sacando prendas nuevas de su vestidor. Sí, ha estado muy parado durante estos últimos meses debido al confinamiento, lo cual era absolutamente comprensible. En ese tiempo la Reina ha optado por conjuntos de chaqueta y pantalón sobrios, de tipo ejecutivo, para llevar a cabo su abundante cantidad de teletrabajo. Looks correctos y cómodos, sin elementos demasiado llamativos, porque el foco estaba puesto en cosas más importantes. Pero una vez abiertas las puertas de La Zarzuela, toca salir, pisar el terreno, encontrarse con la gente... Y para ello la Reina Letizia está dando pasos importantes. En las últimas semanas ya ha dado buena muestra de ello: un par de vestidos y una falda plisada de Massimo Dutti (su nueva marca infalible), alpargatas con estilo español, tops de Hugo Boss y pantalones culotte... Esto pinta bien. A ver si continúa la racha y vamos desgranando lo que va sacando de la maleta.

1 /14
reina letizia
1 / 14
reina letizia
2 / 14
reina letizia
3 / 14
reina letizia
4 / 14
reina letizia
5 / 14
reina letizia
6 / 14
reina letizia
7 / 14
reina letizia
8 / 14
reina letizia
9 / 14
reina letizia
10 / 14
reyes felipe y letizia
11 / 14
reina letizia
12 / 14
reina letizia
13 / 14
reyes felipe y letizia

Gtres

14 / 14