La Reina Letizia se decanta por un cómodo mono para visitar Cuenca y el estampado no es lo que esperábamos. Eso sí, sigue con coleta y alpargatas.


Los Reyes han recalado hoy en Cuenca como parte de su gira de verano por toda España tras el fin del Estado de Alarma. La Reina Letizia ha iniciado estos viajes con muchas ganas y estilismos con buen tino. El último ejemplo, el vestido de Adolfo Domínguez con cuello halter anudado en la cintura, nos encantó. Está apostando por la moda española (como debe ser) y sacando del vestidor aquellas prendas que, sospechamos, había comprado para lucir la pasada primavera, pero que se habían quedado colgadas en el armario debido al confinamiento. Ahora que se puede salir, ¡adelante con ellas!

La Reina Letizia ha vuelto a estrenar en tierras manchegas. Y además con claves nuevas respecto a sus recientes apariciones. En esta ocasión ha desterrado el vestido para optar por un cómodo mono de tejido fluido estampado, de manga corta, cuello camisero y pantalón culotte con lazada. Lo que más llama la atención es su estampado, una suerte de huella dactilar o un animal print (¿qué os parece a vosotros?). Es de Mango y se encuentra a 39,99 euros. ¡Otra ganga!

Por otro lado, más novedades: pendientes ¡y bolso! Parecía haberse olvidado de ellos durante esta gira, pero no. Hablamos de un bolso de rafia y cuero, de Massimo Dutti, que se ha colgado en bandolera para que no le molestase en sus movimientos. Un toque veraniego, aunque quizás echamos de menos un poco de color en este estilismo.

Por supuesto, Letizia continúa sin renunciar a la coleta alta y las alpargatas. Ya os hemos contado mucho sobre esto en los pasados posts, si bien no está de más recordarlo. El 100 por 100 de sus looks de viaje pasan por ahí. Más abajo tenéis todos los detalles.

Mañana viernes los Reyes prosiguen su ruta y viajarán a Benidorm y Valencia, dos de nuestros destinos más populares para el turismo. ¿Con qué nos sorprenderá la Reina Letizia?