Casa de S.M. el Rey.

La Reina Letizia, delatada por el rosa en su truco laboral

La Reina Letizia desvela su truco para aprovechar el tiempo en el trabajo: con el mismo look rosa de Moisés Nieto ha ‘acudido’ a dos eventos en dos países distintos.

La Reina Letizia acaba su agenda semanal vía virtual. Y es que hoy ha intervenido de forma telemática en la inauguración del Foro Mundial de la Alimentación (FAO), que tiene lugar en Roma. Ella es una de las embajadoras especiales para este organismo de la ONU y ha viajado en varias ocasiones a la capital italiana para participar en sus citas. En esta ocasión se ha quedado en casa y ha enviado un mensaje grabado desde el palacio de La Zarzuela.

Por ello hemos vuelto a verla a rostro descubierto (al igual que hace unos días), sin mascarilla, para pronunciar su discurso. En la ceremonia también han intervenido el Papa Francisco, el presidente de Costa Rica y más personalidades.

Amortizar y reciclar son conceptos en boga que Letizia ha tomado por bandera. Porque no solo procura repetir modelitos cada vez que puede para frenar el gasto. También utiliza la picardía en el trabajo. ¿Que hay que grabar un mensaje para algún compromiso? Pues aprovecha que se arregla para salir para otro, lo hace y así mata dos pájaros de un tiro. Un dos por uno. Seamos prácticas…

Casa de S.M. el Rey.

Como perder el tiempo no nos gusta, la Reina Letizia ha pensado exactamente eso. El pasado martes acudió al Palacio Real junto al Rey Felipe para almorzar con el presidente de Angola y su esposa, que estaban de visita oficial en España. Pero antes de eso dejó grabado el vídeo que hoy se ha emitido en el foro de la FAO.

Delatada por el rosa.

Robert Smith.

El truco de optimización laboral queda al descubierto porque lleva exactamente el mismo look de aquella comida. El vestido rosa neón de Moisés Nieto, que estrenó el pasado junio coincidiendo con el séptimo aniversario de los Reyes en el trono.

Poco más que añadir que no os contáramos ya aquella jornada. La Reina con su melena suelta, peinada con raya al medio y distribuida perfectamente sobre sus hombros, sus pendientes de brillantes, su anillo de Karen Hallam… Aunque no se los vemos en el mensaje, suponemos que sigue llevando los mismos salones de serpiente con tachuelas de Magrit.

Casa de S.M. el Rey.

El plano ‘televisivo’ nos brinda la oportunidad de escuchar su dicción perfecta para hablar de una causa trascendental en el mundo, como es la alimentación. Y además podemos disfrutar de su gestualidad y deleitarnos con el maquillaje sin interferencias de por medio.

Suave, en tonos rosados y con la mirada más intensa. Con delineador por fuera y por dentro, pero colocado estratégicamente para hacer el ojo más almendrado. ¡Y bien de pestañas! Esto es lo que nos llevamos del look de Letizia de hoy. Repetido y en diferido.