Meghan Markle replica el cortito vestido esmoquin de Letizia

Decíamos ayer… que Mary de Dinamarca había lucido un look en rojo prácticamente calcado al vestido de Letizia que llevó en la última edición de ARCO. Lo que no podíamos imaginar es que, 24 horas después, iba a ser la mismísima Meghan Markle la que nos iba a dar la sorpresa replicando un estilismo también estrenado por nuestra Reina. ¿Cuál? Este…

10REAPARICIÓN DE LOS DUQUES DE SUSSEX

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, reaparecieron ayer tarde tras sus vacaciones de verano para asistir a una representación teatral de “Hamilton”, a beneficio de la ong Sentebale, que patrocina el príncipe, y está enfocada a niños y jóvenes afectados con el virus del sida en África del sur. Los dos no repararon en sonrisas. Se notaba que les han sentado bien estos días libres. Pero no podemos apartar los ojos de ella: ¡guau! Presumiendo de estilizadas piernas con un elegante vestido esmoquin. Sin embargo, no resultaba nuevo en nuestras retinas.

9LETIZIA, LA INSPIRACIÓN

Aquí tenemos a Letizia asistiendo al concierto previo a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de 2013, en Oviedo. Causando un cierto revuelo y todo por lo mismo: las piernas. ¿Iba demasiado corta para ser princesa (entonces)? El hecho es que estaba radiante con este esmoquin firmado por Felipe Varela, ceñido al cuerpo, con doble botonadura y solapas de satén.

8APUESTA POR UNA MARCA CANADIENSE

Meghan acudió a esta cita igual de corta, pero nos encanta. En su caso, el vestido-esmoquin es de la marca canadiense Judith & Charles, en concreto el modelo llamado Digital, y cuesta 550 dólares. Una muestra más de su apuesta por las firmas de su país de adopción (allí ha estado viviendo y grabando la serie “Suits”) y que quizás ha adquirido en su reciente estancia en Toronto en solitario.

7CINCO AÑOS EN SU VESTIDOR

Ambas también coinciden en los complementos negros: cartera y zapatos. Es más, los salones son del mismo corte, escotados y con puntera pronunciada. Incluso cuando Letizia repitió el conjunto, como observamos en esta foto perteneciente a los premios periodísticos Francisco de Cerecedo de 2015.

6UNA DUQUESA MODERNA CON MINI

La duquesa Meghan optó por una cartera caja y pocos adornos, salvo por su anillo de casada y los pendientes. Una imagen muy depurada, totalmente fiel a su estilo, pero que conecta cruzando el canal de La Mancha con Letizia. Cosas de los royals, ¿no?

5CLÁSICO RENOVADO

Aquella primera vez Letizia se puso medias claras, lo cual acentuaba lo cortito del modelo. Meghan, que viene un poco bronceada por encima de su tono natural, prescinde de ellas con acierto. Además de que todavía nos lo permiten las temperaturas. Las dos comparten piernas bien torneadas y aportan la chispa en una prenda de naturaleza clásica.

4TAMBIÉN CON MOÑO 

No nos olvidamos del peinado, que, cómo no, es otro moño. Uno de esos que le gustan a Meghan, por debajo de la coronilla, con raya corta al medio y los mechones laterales desprendidos para rejuvenecer el look.

3LOS PENDIENTES DE CUERNO

Y no acaban ahí las coincidencias. Meghan lucía unos originales pendientes de oro con forma de cuerno del joyero Shaun Leane, que cuestan alrededor de 130 euros. Pero ya los llevó antes Letizia, y mucho más baratos…

2UNO DE LOS CHOLLOS DE MANGO

La ya reina Letizia acudió a su posado veraniego en el palacio de Marivent en 2015 con un estilismo muy de andar por casa (blusa blanca, pantalones cargo y sandalias planas), así que lo más nos llamó la atención fueron sus nuevos pendientes. Era una especie de cuerno que atravesaba el lóbulo (efecto óptico). Eran de la marca española Mango y lo mejor era su precio: ¡9,90 euros!

1MUSAS DEL ESMOQUIN FEMENINO

Yves Saint Laurent se inventó hace décadas el esmoquin femenino (hasta entonces era patrimonio de los hombres) y tuvo en la actriz Catherine Deneuve a su mejor musa. Si el maestro de la costura francés viviera, ¿qué pensaría de estas dos representantes de la realeza? Meghan y Letizia han reinterpretado el concepto y han salido airosas. Aunque en honor a la verdad, debemos reconocerle a Letizia que se adelantó cinco años a la “it royal” del momento. Pese a todo, vamos a mojarnos: ¿Cuál os gusta más? Os recuerdo que ya podemos comentar aquí abajo (bajo moderación, o sea, que no saldrán automáticamente, pero os veo y leo)…

7 COMENTARIOS

  1. Ahora si!!!
    Me gusta más Leticia, tiene las piernas más moldeadas, pero con la medias tupidas NO. Meghan las tiene muy flaquitas, y no la favorece tanto.
    Y el pelo de Meghan cuantos alisados…se le ve en la raiz su natural frisado!!!

  2. Pues me gustan las dos. Por fin podemos ver las piernas de la duquesa. Últimamente la vestían como una monja o señora mayor. Ya tendrá tiempo de guardar las piernas.
    Las piernas de la reina me parecen más bonitas.

  3. Que manía de resaltar cuando alguien usa algo parecido a lo que usó antes Letizia e incluso ponerlo de portada de revista y ser insistentes en la palabra le “copió”, ” se inspiró en ella” Y cuando es al revés, que Letizia es la que “copia” se quedan mudas las publicaciones.

  4. Pues no, cuando es al revés bien que lo recalcan. Muchas veces la critican por cosas que se pone y luego van las demás y se ponen lo mismo. Entonces esas están muy elegantes, ¿raro no?.

  5. Que pasa ???, todas las Royals quieren copiar a Leticia,????, la Princesa de Dinamarca..Meghan..etc,etc,, es la española, la que copia!!!.Pero en realidad tendria que copiar las 4 “S”, sencillez,simpatia,sinceridas y sonrisas

  6. Uf Rosachicle, pues a mí me gustan más las piernas de Megan, es cierto que está flaquísima, pero son más finas en el tobillo, más estilizadas de rodilla para abajo (y de rodilla). Además, es más alta, y se nota. De cara y pelo Megan no me gusta demasiado, esa manía de plancharse el pelo que no queda bien porque su base es tipo afro. El vestido de Letizia cambia mucho con media clara y oscura. Con la clara se ve demasiado corto, pero con la oscura la combinación me parece fea y el salón de charol me parece el remate. Casi prefiero la media clara.

    Pero me gusta mucho el estilo del smoking transformado en vestido. Es muy elegante. Supongo que alguna top como, por ejemplo, Nieves Álvarez, lo defendería maravillosamente.

    Ah, y me alegro de que se pueda volver a comentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here