Letizia vuela con ASOS en las alas del ‘low cost’

La Reina repite uno de sus vestidos más icónicos a bajo precio: el de Asos que estrenó junto a la Primera Dama de China. Y además decide que está tan bien que no cambia absolutamente nada.

Han pasado unos días desde su regreso del viaje de cooperación a Mozambique, puente incluido, así que Letizia ha tenido tiempo de descansar y recobrar las fuerzas. Hoy acudía al acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que esta edición se ha celebrado en Zaragoza bajo el lema «Por Humanidad».

12Foto de familia

Antes de nada ponemos a la Reina rodeada de muchos de los voluntarios y profesionales de esta organización. Y ahora al look. Ahí, «perdida» entre la marea de chalecos rojos encontramos a un ave del paraíso…

11Repite un vestido icono del bajo precio

 

10De Asos Design

Venga, más cerquita. Ya lo veis: Letizia retoma este vestido midi en rosa empolvado con cuerpo pegado y falda de vuelo, cuya señal más característica son esos bordados de pájaros y flores de estilo oriental. Es de Asos Design y cuesta 96,99 euros. Un precio más que razonable para vestir bien sin rompernos el bolsillo.

9Lo estrenó junto a la Primera Dama de China

Seguro que os acordáis de su estreno. Fue a finales del pasado noviembre, durante la visita oficial del presidente de China y su esposa. Juntas realizaron una visita muy especial al Teatro Real de Madrid. Así que el modelo representaba, además, todo un guiño a la cultura oriental. Y ahora otra cosa: Letizia lo ha repetido tal cual, punto por punto.

8Sin cambios

Entonces nos encantó por resultón y porque también introducía una nueva firma en su vestidor. En este caso la del gigante de la moda online británica ASOS. Desgraciadamente estos días su dueño es noticia por la tragedia de perder a tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka. No sé si la Reina ha tenido esto en cuenta.

7Con los mismos complementos

En todo caso, no se ha quebrado los cascos a la hora de volver a combinarlo. Los mismos zapatos y la cartera de piel y ante, a juego, de Magrit y hasta los pendientes de piedras verde y rosa de Coolook. Bueno, pues vale. Os pongo esta foto para que nos fijemos en el detalle de la abertura trasera del vestido.

6Lo único diferente: el peinado

Eso sí, al menos el peinado es distinto. Entonces se hizo un moñito (más «elegante» para una cita de altura diplomática) y hoy se ha dejado la melena suelta y lisa, como nos tiene acostumbrados desde hace semanas. ¿Empezamos a aburrirnos?

5Con su nuevo anillo dorado ‘misterioso’

3Con buen paso

2Actitud renovada

Lo que se deriva de este atuendo es que Letizia ha ido sobre seguro con un vestido muy ‘aparentoso’, poco visto (aunque es de los que más se quedan en la retina y, por tanto, está muy marcado), pero que implica un valor añadido: no estrena, no gasta. Resultado: notable.

1Relajada

Precisamente la Reina hablaba en su discurso de lo que le ha emocionado su reciente viaje a Mozambique. Parece que ha regresado con un espíritu renovado tras su contacto con tantas personas generosas volcadas en ayudar a los demás. Así daba la impresión al verla rodeada de los asistentes a este acto. En la foto está entregando las Medallas de Oro de la Cruz Roja (de espaldas, el violinista Ara Malikian). Más natural y relajada. Hasta su sonrisa parece nueva… O quizás es solo una impresión.

 

4 COMENTARIOS

  1. Hoy tocaba pelucón de canas, por detrás se le nota un montón.
    Que feo es este color de pelo ratón pardo pardo…hasta la más simple se da un baño de color con reflejos y hay unas pelucas excelentes y naturales, las chicas de color las llevan TODAS y son preciosas!!! ( Parece que no tenga presupuesto para el pelo..buff)
    El vestido mmmm pues eso un vestidin….

  2. Lleva un vestido precioso de Asos en honor al dueño q ha perdido tres hijos en los atentados de Sri Lanka.
    El pelo precioso, con brillo y sano…
    Por cierto la casa real se ha ahorrado este año un 10% del presupuesto. Así como medio miĺlón de euros…
    El el resto del mundo les encanta, sólo es criticada por algunas analfabetillas de pueblo….peluca?? Será extensiones…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here