La Reina Letizia empieza la semana con dos audiencias en La Zarzuela, para las que consigue arreglar un estilismo que tuvo un estreno horroroso.


La Reina Letizia empieza una nueva semana laboral presidiendo un par de audiencias en el palacio de La Zarzuela. Hoy no sale de casa. Mejor, porque hace un frío gélido en Madrid… Al caso. La primera, con la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y, más tarde, con representantes del fondo de becas «Fiscal Soledad Cazorla Prieto» de la Fundación Mujeres. ¿Y cómo ha afrontado Letizia estos actos de interior?

La última vez habíamos dejado a la Reina acudiendo a una reunión con FEDER para la que recuperó su chaqueta de pata de gallo de Uterqüe. Hoy también ha reciclado, ¡y cómo! Demostrando que hay que dar segundas oportunidades, ahí está ese look que nos horrorizó a finales del año pasado, en un acto en Sevilla. No por nada, sino por mal combinado. Prescindiendo de algún elemento superfluo, como la capita de Zara de aquella jornada, la cosa parece que mejora mucho. Pasean y lean…