La Reina Letizia empieza una nueva semana laboral presidiendo un par de audiencias en el palacio de La Zarzuela. Hoy no sale de casa. Mejor, porque hace un frío gélido en Madrid… Al caso. La primera, con la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y, más tarde, con representantes del fondo de becas «Fiscal Soledad Cazorla Prieto» de la Fundación Mujeres. ¿Y cómo ha afrontado Letizia estos actos de interior?

La última vez habíamos dejado a la Reina acudiendo a una reunión con FEDER para la que recuperó su chaqueta de pata de gallo de Uterqüe. Hoy también ha reciclado, ¡y cómo! Demostrando que hay que dar segundas oportunidades, ahí está ese look que nos horrorizó a finales del año pasado, en un acto en Sevilla. No por nada, sino por mal combinado. Prescindiendo de algún elemento superfluo, como la capita de Zara de aquella jornada, la cosa parece que mejora mucho. Pasean y lean…

1En el palacio de La Zarzuela

La Reina ha entrado en la sala habitual de las audiencias con paso firme y presto… Lucía para la ocasión un estilismo conocido.

2Rojo y negro

A saber: una blusa de seda roja de Hugo Boss y una falda midi de línea trapecio negra con estampado de flores, y cinturón de cuero, de Carolina Herrera.

3Adiós capa de Zara

Así vimos por primera vez esta falda, el pasado noviembre. Un estreno que quedó arruinado por una mezcla de piezas extraña. Para empezar, la capita de Zara (que tiene desde 2015). Bien con otras prendas, como un pantalón negro; mal con la falda de amapolas…

4Pendientes de arito dorado

5Su anillo de Karen Hallam en el dedo índice

Además de los discretos aritos, Letizia sigue apostando por su anillo ovalado de Karen Hallam. ¡Su queridísimo anillo! Ocupó su dedo gran parte de 2019 y en 2020 va por el mismo camino. Hoy ha tocado el dedo índice.

6Las botas mosqueteras de Magrit

En lugar de salones Letizia se ha puesto las botas mosqueteras de Magrit (que también tiene en rojo). Un plus de confort calentito aunque en esta ocasión no haya salido de palacio.

7Los detalles que mejoran el look

Lo que ha mejorado claramente este look respecto a su estreno son varios detalles: las mangas de la blusa remangadas (se le permite por estar en interior) y las botas altas de ante, que aportan el toque contemporáneo. Además, ideales para el invierno.

8La melena oscura y capeada

9Un aire más moderno

10Una semana corta

En definitiva, ahora sí, Letizia. Ahora sí. Por lo demás, nos reencontraremos con la Reina el próximo jueves, y además será su último compromiso de la agenda semanal. Pero esa será otra historia… De momento, ¿qué os parece esta nueva oportunidad para este estilismo? ¿Creéis que lo ha mejorado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here