Letizia empieza sus compromisos profesionales después del puente de Todos los Santos. Unos días de relax muy diferentes a los que pasamos durante el pasado año, sobre todo por culpa de las restricciones que se han puesto en marcha para evitar que el coronavirus se propague aún más. La Reina ha reaparecido este martes en solitario para acudir al acto de clausura de la XII convocatoria de 'Proyectos Sociales del Banco Santander' en Madrid.

Reina-Letizia-Reina-Sofía

También te interesará

Los modelos 'vintage' de la Reina Sofía con los que Letizia nos dejaría noqueados

Letizia: ¿convierte la falda en su mejor aliado para sus looks de otoño?
© Robert Smith.

Para la ocasión, Letizia ha dejado claro que para este otoño ha vuelto a hacer suya una fórmula de estilismo. Si en verano se decantó por los vestidos cómodos y sueltos, que combinaba en la mayor parte de sus apariciones públicas con alpargatas de plataforma, para el otoño parece decantarse por la falda midi.La falda midi ha sido la protagonista de su último look. La ha combinado con un jersey beige y zapatos de tacón. Para refugiarse del frío ha llevado un abrigo beige que tan solo ha llevado en los hombros. No ha olvidado, como no podía ser de otra manera, su mascarilla, obligatoria en nuestro país.

Letizia: ¿convierte la falda en su mejor aliado para sus looks de otoño?
© Robert Smith.

La Reina ha vuelto a tirar de fondo de armario y así cumplir con su premisa de los últimos meses de no estrenar ropa. Ha sacado una falda plisada en colores negro y nude de la firma Reiss. Letizia la estrenó el pasado mes de febrero cuando todavía no se había decretado el Estado de Alarma en nuestro país que obligaba el confinamiento. Acudió con ella a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.En esta ocasión la ha combinado con un jersey beige muy favorecedor. La otra vez la llevó con una camisa de Adolfo Domínguez, pero ahora para calmar las temperaturas más frías, Letizia ha optado por ir más abrigada. Ha combinado su look con una cartera de Hugo Boss con hebilla. El abrigo beige que ha llevado lleva la firma de Carolina Herrera. Ha llegado con él puesto en los hombros, pero cuando se ha sentado en el interior se lo ha quitado para estar más cómoda.

reina letizia portada

También te interesará

La Reina Letizia, ideal (y peligrosamente transparente) en los Premios Nacionales de la Moda

Una semana de trabajo en solitario

Este próximo jueves volveremos a ver a Letizia cumpliendo con un nuevo compromiso oficial. Será el segundo y último que haga esta semana. Lo hará sola, sin la compañía del Rey Felipe, que tiene una semana cargada de trabajo, pero también solitario. Letizia estará presente en la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra  la Drogadicción en Madrid. Habrá que esperar unos días para ver si la Reina se decanta por seguir con esta fórmula de estilismo nueva en la que la falda parece haberse convertido en su mejor aliado.

1 /8
letizia-3

© Robert Smith.

1 / 8
Reina Letizia

© Robert Smith.

2 / 8
falda

© Robert Smith.

3 / 8
abirgo

© Robert Smith.

4 / 8
cartera

© Robert Smith.

5 / 8
zapatos

© Robert Smith.

6 / 8
jersey

© Robert Smith.

7 / 8
cinturon

© Robert Smith.

8 / 8