Doña Letizia acude hoy al acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se ha celebrado en la Ciudad BBVA. La Reina es la presidenta de honor de FEDER, la federación española que trata el asunto, y preside esta edición bajo el lema "Somos 300 millones". El objetivo es crear conciencia sobre lo que significa ser "raro", aunque lo más adecuado es llamarlas "enfermedades poco frecuentes". Dicho esto, nos fijamos también en el estilismo de la ocasión. Quizás Letizia puede haber tenido en cuenta la climatología.

Madrid ha amanecido hoy especialmente frío y gris (con amago de lluvia). No apetecía mucho salir de casa, pero el trabajo es el trabajo. El caso es que Letizia, lejos de venirse abajo, ha salido con ganas. Y con algo de color. Suavecito, eso sí. Una blusa satinada rosa con una falda plisada de punto que está de súper tendencia. Abajo os contamos todas las firmas.

Fuera de agenda, anoche los Reyes Felipe y Letizia asistían al funeral en memoria dePlácido Arango en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid. Una cita en la que se congregaron muchos rostros conocidos a darle su último homenaje al empresario.Mañana la Reina mantendrá una reunión de trabajo alrededor de la mujer prostituida y el domingo terminará sus compromisos presidiendo la final de la Copa de S.M. la Reina de Baloncesto en Salamanca. Volviendo al presente, estamos en la semana oficial de la mujer (con el 8M a la vuelta de la esquina) y Letizia no podía haberse presentado más femenina.

1 /12
reina letizia
1 / 12
reina letizia
2 / 12
reina letizia
3 / 12
reina letizia
4 / 12
reina letizia
5 / 12
reina letizia
6 / 12
reina letizia
7 / 12
reina letizia
8 / 12
reina letizia
9 / 12
reina letizia
10 / 12
reina letizia
11 / 12
reina letizia
12 / 12