El pasado martes los Reyes inauguraban su gira por toda España en Canarias. En su primera parada, en Gran Canaria, nos llamó mucho la atención el nuevo vestido de Doña Letizia, un modelo de Zara rebajado a poco más de 25 euros. Pero hubo otras claves interesantes en aquel estilismo, como su peinado y su calzado, unas nuevas alpargatas de cuña. Pues bien, hoy Don Felipe y Doña Letizia proseguían su particular ruta en las Islas Baleares y ¿qué ha pasado con el estilo de la Reina? Pues que repite concepto. Analicemos todo punto por punto.

En esta ocasión la Reina no ha estrenado nada, optando por recuperar un bonito vestido floral de la firma francesa Maje, que estrenó en julio del año pasado. De gasa, con la originalidad del bajo asimétrico... y manga larga. El único 'pero' a este diseño tan primaveral, pero quizás no para el verano. En Mallorca hoy hace calor; según el parte meteorológico, más de 30 grados, o sea que sí. Calor, calorazo.

Pero, peeeero... Había un remedio para este desliz: la coleta de Letizia. Recogiéndose el pelo en la coronilla despeja el rostro y deja el cuello al descubierto, permitiendo una adecuada ventilación corporal. Es el nuevo truco de estilo de la Reina. También se hizo una cola de caballo para su viaje a Canarias, y cuatro días antes, en su visita a un centro de acogida en El Escorial. Definitivamente se encuentra a gusto con este sencillo y rejuvenecedor peinado, que además facilita el uso de la mascarilla obligatoria, que así no se engancha con el cabello. Por cierto, con la que Letizia ha protagonizado un quita y pon según las necesidades.

Por otro lado, las alpargatas. En Canarias lució unas de la firma riojana Macarena y en esta jornada se ha decantado por otras muy parecidas, pero que ya se ha puesto en bastantes ocasiones. Las de Mint&Rose (114 euros), que estrenó en mayo de 2018, durante su viaje de cooperación a República Dominicana y Haití. La cuña con plataforma es un plus para los pies y Letizia parece que ha escogido ya el que va a ser su calzado favorito durante este próximo mes lleno de viajes por el país. ¿Apostamos?

1 /12
reyes felipe y letizia
1 / 12
Queen Letizia attends the international school of music of the princess of Asturias foundation

Queen Letizia attends the international school of music of the princess of Asturias foundation at the Archeological museum of Asturias in Oviedo, Spain on the 25th of July of 2019.

2 / 12
reina letizia
3 / 12
reina letizia
4 / 12
reina letizia
5 / 12
reina letizia
6 / 12
reina letizia
7 / 12
reina letizia
8 / 12
reina letizia
9 / 12
reina letizia
10 / 12
reina letizia
11 / 12
reina letizia
12 / 12