La princesa princesa Victoria no para de impactarnos con su estilo. Su intensa actividad oficial en las últimas semanas nos ha brindado multitud de looks, pero su última aparición nos ha sorprendido especialmente. Anoche tuvo lugar una gala en el Palacio Real de Estocolmo, donde los Reyes Carlos Gustavo y Silvia agasajaron a los miembros del Parlamento sueco. A la misma asistieron la heredera y su esposo, Daniel Westling, y el príncipe Carlos Felipe con su esposa, la princesa Sofia.

La comentada espalda al aire de Victoria de Suecia y el vestido de pana de la princesa Sofia en una gala
Gtres.

Todos posaron con sus mejores galas, de largo para las damas y esmoquin para los caballeros. Ellas también lucían joyas de gran valor, aunque no tiaras, porque no lo indicaba la etiqueta. Lo que más llamó la atención fueron los atuendos escogidos por las más jóvenes. Y en particular por Victoria, cuyo vestido plateado de lentejuelas, de la firma sueca Malina, 'escondía' una auténtica sorpresa.

Cuando Victoria de Suecia se dio la vuelta reveló a los invitados un detalle muy coqueto del diseño: ¡la espalda al aire! El vestido era cerrado, pero llevaba escote por detrás en forma de círculo. Inmediatamente nos acordamos de nuestra Reina Letizia , cuando nos dejó boquiabiertos el pasado octubre en el Teatro Real estrenando un vestido de Miphai que mostraba generosamente su musculada espalda.

La comentada espalda al aire de Victoria de Suecia y el vestido de pana de la princesa Sofia en una gala
Gtres.

Aunque la consorte española fue mucho más atrevida, por la amplitud de la abertura, esta apuesta de la heredera escandinava también es digna de reseñar. No es la primera vez que se ponía este traje (se lo vimos en un viaje a Roma, en octubre de 2021), lo cierto es que hasta que no se ha girado y nos ha dado la espalda, las cámaras no habían podido captar este importante detalle. En su momento le costó 385 euros.

portada victoria de suecia, daniel westling

También te interesará

Las plumas de Victoria de Suecia eclipsan a la mismísima Máxima de Holanda

La princesa Victoria acaba de regresar de un intenso viaje en Kenia, donde la invitaron a portar coronas y collares tradicionales de los masai junto a sus looks occidentales.

Tampoco pasó inadvertida su bella cuñada, la princesa Sofia de Suecia. Esta optó por un modelo recatado, todo cubierto, pero con una gran originalidad en el tejido. Nada menos que pana gruesa. Un tejido que no suele estar asociado a las galas, pero que ella ha elevado a las alturas con mucha gracia. Este diseño es de la firma británica The Vampire's Wife y lleva volantes en las mangas al codo y en el bajo.

¡Sigue deslizando para ver todos los detalles!

1 /5
victoria de suecia, daniel westling

Gtres.

1 / 5
victoria de suecia

Gtres.

2 / 5
victoria de suecia

Gtres.

3 / 5
sofia de suecia

Gtres.

4 / 5
sofia de suecia

Gtres.

5 / 5