Unas fotografías de Carlota Casiraghi paseando por la calle y en las que se aprecia una abultada barriguita debajo del jersey verde de lana que luce, han hecho saltar todas las alarmas de un posible embarazo de la hija de Carolina de Mónaco.

Según la revista Gente, Carlota Casiraghi y su prometido, el cineasta Dimitri Rassam, estarían esperando su primer hijo en común. Además, afirman que Carlota se podría encontrar ya en su cuarto mes de embarazo.

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen de archivo. (Gtres)

La pareja anunció recientemente su compromiso de boda. Ambos tienen planes de contraer matrimonio este verano. De ser ciertos los rumores de embarazo no se sabe aún si se retrasaría la fecha del enlace, ya que el nacimiento del bebé podría producirse entre los meses de agosto y septiembre, aunque los medios italiano apuntan a que la fecha de la boda se mantendrá intacta.

Una relación que se consolida con mucha rapidez

Carlota Casiraghi ya es madre de un niño de cuatro años llamado Raphaël, fruto de su relación con el actor Gad  Elmaleh. Por su parte, Dimitri Rassam es padre de una niña de seis años llamada Darya, fruto de su relación con la top model rusa Mascha Novoselova.

La relación entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam avanza a pasos agigantados teniendo en cuenta que se conocieron apenas hace un año. En poco tiempo decidieron compartir techo y ahora podrían haber dado el importante paso de convertirse en padres con la boda a la vuelta de la esquina.