El escritor Ari Behn, que fue durante 14 años el marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, ha fallecido este miércoles a los 47 años. Behn se ha suicidado, según ha reconocido la propia familia quienes han emitido un comunicado informando de la triste noticia de la muerte del exmarido de la princesa noruega.

La familia ha confirmado su muerte con un comunicado

marta luisa de noruega (1)

"Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante", informó su representante Geir Håkonsund es un breve comunicado enviado a medios noruegos.

Tras conocerse el fallecimiento, los reyes de Noruega, Harald y Sonia, ha emitido un comunicado: "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre y tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano".

La Casa Real ha emitido diferentes comunicados lamentando la noticia

marta luisa de noruega (2)

No han sido los únicos que han querido enviar un mensaje de dolor tras la triste pérdida. Los príncipes herederos, Haakon y Mette-Marit han hecho lo propio: "Fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso, con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida".

Marta Luisa y Ari Behn contrajeron matrimonio en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio, el primero en la Casa Real noruega en dos siglos, al año siguiente. Fruto de su matrimonio nacieron tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.