El bolso de una mujer esconde artículos insólitos y singulares, pero sumamente necesarios para cada propietaria. Alexandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco, ha dejado al descubierto lo que guarda en el mismo. Te adelantamos que las confesiones de la joven, de 25 años, te sorprenderán.
La hija menor de Carolina de Mónaco ha participado en un episodio de 'En el bolso de una parisina', que forma parte del canal de YouTube Parisian Vibe. Es aquí donde ha detallado lo que guarda en el complemento fetiche de toda mujer. Para la ocasión, asaltó el armario de su progenitora: llevó un bolso en tono marrón que pertenece a la década de los 90 de Prada. "Me gusta mucho este bolso porque se ajusta bien al hombro y puedo poner muchas cosas dentro".
Los inusuales objetos que lleva Alexandra de Hannover en el bolso
La joven fue desvelando, uno a uno, los artículos que guarda en su bolso. Empezamos por los clásicos que no pueden faltar nunca: llaves de casa, una cartera -en esta ocasión de la firma francesa Céline- y gafas de sol. Además, Alexandra de Hannover llevaba un coletero de gran formato para poder atar su melena en una coleta y unas vendas.
La joven acostumbra a llevar siempre unas lentes de contacto para salvar posibles imprevistos. "No veo muy bien". Añadía que lleva lentillas, pero que había vivido situaciones en las que había necesitado de forma urgente sus gafas porque se le había caído una de ellas. Y es que aún recuerda la cena que le arruinó la migraña provocada por ver de un ojo y del otro no.
Gtres
Entre los utensilios menos convencionales que lleva la hija menor de Carolina de Mónaco están las bolsas. ¿Para qué? Los amantes de los animales entenderán que la joven siempre lleve consigo bolsas destinadas a los excrementos de su mascota. Son para su querida perra. Subraya que no quiere manchar el barrio parisino que tanto ama.
La hija menor de Carolina de Mónaco también porta en el interior de su bolso unas bolsitas de gel de vitamina C. Sin duda es una joven que adora cuidarse y sigue las indicaciones en cuestión de belleza, los beneficios de la vitamina C para el rostro son importantes. No solo unifica la piel, también brinda elasticidad y ayuda a atenuar las manchas oscuras. A lo que añadimos un papel secante para aplicar en la frente para evitar los brillos.
Alexandra de Hannover paseando con su mascota
Gtres
¿Por qué lleva estos productos de belleza? Asegura que cuenta con la piel mixta, por tanto, en ocasiones suele salirle brillo en la zona de la frente "Me ahorro la molestia de usar polvos faciales y, como no me gusta especialmente usar maquillaje, me queda muy bien", explica. Su neceser de urgencia se completa con un labial de Hermès, distintos bálsamos de Sofia Coppola y un brillo de Dior.
Alexandra de Hannover, hija del matrimonio entre Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco, también lleva en su bolso gel hidroalcohólico para poder tener sus manos limpias. Aunque lo más curioso es que lleva un envase de homeopatía, consejo de su acupunturista para mantenerse sana, y aceite esencial de limón. Un remedio contra el mareo, que también eleva el estado de ánimo, aumenta la concentración y reduce el estrés.
El "chocolate de emergencia" de la hija menor de Carolina de Mónaco
Amante de los animales y del chocolate, el bolso de Alexandra de Hannover habla de cómo es su propietaria. La joven no sale de casa sin su "chocolate de emergencia", así lo ha definido ella misma. Un snack de chocolate y nueces de la marca francesa Cosmic Dealer que se inspira en la medicina Ayurveda. La finalidad del tentempié es levantarle el ánimo cuando se siente especialmente cansada.
Por último, Alexandra de Hannover ha descubierto su particular afición, que también tiene cabida en su bolso. Adora las pegatinas. Acostumbra a hacerlas como regalo especial para la gente que más quiere: "Es mi lenguaje de amor", afirma. Los stickers están destinados para sus amigos, sus sobrinos... Todos saben que ella disfruta al máximo con este divertido y singular pasatiempo.
Incluso ha contado en esta ocasión que ha hecho algunas pegatinas suyas de imágenes de cuando era bebé. Las plasma en distintos lugares, entre ellos, el estuche que contiene sus Airpods. Uno de los grandes protagonistas de los stickers es su mascota. No podía ser de otra manera.