Las ‘baby braids’ se han convertido en el peinado más juvenil y bonito del verano. O si no que se lo digan a Vicky Martín Berrocal, que se ha quitado años de encima al hacérselo.


Como buena amante de las novedades de moda y belleza, Vicky Martín Berrocal suele atreverse siempre con las tendencias fashion y beauty más arrolladoras de cada temporada. Si se llevan las sandalias mules, ella es la primera que las luce; si los capazos personalizados están por todas partes, ella saca a pasear uno de su propia marca. Y así con todo. Algo que ha vuelto a quedar demostrado en el Instagram de la diseñadora y colaboradora de televisión, pues ha sido en esta red social donde ella misma ha compartido varias fotos en las que aparece llevando el peinado más juvenil (e ideal) de este verano.

Se trata, cómo no, de las baby braids. Esas trencitas pequeñas que enmarcan el rostro a la perfección y que, desde que ha entrado el calor hemos visto por todas partes. Y es que funcionan para casi cualquier ocasión. Vicky Martín Berrocal las ha llevado para tomar algo tranquilamente en su casa pero también ha protagonizado los recogidos más ideales de la alfombra roja del Festival de Cannes y muchos de los looks de nuestras famosas favoritas en sus vacaciones por Ibiza o la Costa Brava.

Baby braids, el peinado más juvenil de la temporada que ya lleva Vicky Martín Berrocal y muchas otras famosas

Además de Vicky Martín Berrocal, influencers como las españolas Dulceida y María Pombo o la italiana Chiara Ferragni han presumido ante sus millones de seguidores de baby braids, demostrando que la vuelta de esta tendencia de los 90 es toda una realidad. Algo que no nos extraña en absoluto; pues además de quitar algún que otro año de encima, sientan de maravilla a cualquiera. Como sabemos que tú también querrás probar en tu cabello este peinado de lo más juvenil, hemos seguido los consejos de Víctor García, CEO del salón Víctor Hair Stylists, para aprender a hacer las trenzas de moda de la manera más sencilla. ¡Toma nota!

Según el experto, para conseguir unas estilosas trenzas bebé solo tenemos que recogernos el pelo en una coleta y soltamos dos mechones, uno a cada lado, lo más cerca posible del rostro; para después dividir cada uno de los dos mechones en dos. Seguidamente, retorcemos esos mechones sobre sí mismos y los enroscamos uno con otro en sentido opuesto hasta el final del cabello y los soltamos. ¡Voilà! Así ya tenemos en nuestra melenita el peinado más juvenil de la temporada.