PORTADA

Victoria Beckham un estilo 10. ¿Por qué todas deberían copiarlo?

Victoria Beckham es una de las diseñadoras más aclamadas del momento, tanto por la crítica como por el público. Ha sido de los pocos casos en los que un salto profesional como el suyo se ha saldado con un éxito rotundo. Ella es la mejor embajadora de su propia  marca, Victoria Beckham, y luce perfectamente esos diseños, que sin pretenderlo, tienen un punto ultra femenino.

Cada vez que pisa la calle lo hace con un estilismo perfecto. Desde que se subió a los escenarios como una de las componentes de las Spice Girls con vestidos súper sexys y shorts imposibles han pasado veinte años en los que su estilo se ha depurado hasta convertirse en la celebrity a la que todas deberían mirar antes de salir a la calle. Poco a poco ha ido transformándose hasta llegar a este punto de sofisticación que no deja indiferente a nadie.

La diseñadora ha ido depurando su estilo  hasta una aparente simplicidad, pero estudiada al milímetro  Después de su etapa descaradamente sensual ha evolucionado a un mix masculino-femenino, pero  también con un punto sexy. Y lo ha conseguido con piezas básicas como las camisas masculinas, las faldas midi, los pantalones oversize o los jerséis de cashmeere, unas piezas que ella sabe combinar perfectamente para dar al conjunto un resultado que nadie consigue.

El perfecto estilo de Vicky ha ido proporcional a otros cambios, como su melena. La esposa de David Beckham ha dejado atrás aquellas extensiones que lucía a principios de los 2000 y que hacían sus looks mucho menos chic. Ahora su corte bob ayuda a hacer ganadores todos sus estilismos… Y el resto de las celebrities deberían copiar muchos de sus trucos… 

9Sus looks

sus-looks

Victoria Beckham es una de las diseñadoras más aclamadas del momento, tanto por la crítica como por el público. Ha sido de los pocos casos en los que un salto profesional como el suyo se ha saldado con un éxito rotundo. Ella es la mejor embajadora de su marca, Victoria Beckham, y luce perfectamente esos diseños que sin pretenderlo tienen un punto ultra femenino. La clave del triunfo de su estilo es combinar las tendencias con complementos básicos y no tener miedo a repetir algunos elementos que completan sus looks. Las gafas de sol o las botas setenteras que lleva en esta imagen son prueba de ello.

8Rojo

rojo

Muy lejos quedan los años 90 cuando la componente de las Spice Girls se subía al escenario con minúsculos shorts y vestidos. Ahora opta por prendas oversize, a las que sabe impregnar el toque femenino.

7Semitransparencias

semitransparencias

Vicky Beckham hace sutiles juegos con transparencias en los estilismos aparentemente más sobrios y en colores apagados como el negro y cereza. En los últimos tiempos su estilo se define en estas piezas claves: la camisa camisera, las faldas midi, pantalones oversize y jersey de cashmere.

6Básicos

basicos

La ex Spice Girl ha sido una de las celebrities que mejor ha evolucionado su estilo. Lo ha ido depurando hasta convertirlo en una aparente simplicidad pero estudiada al milímetro. Lo demuestra con esta camiseta básica blanca, pantalón negro fluido y jersey de cashmere cámel al cuello.

5Pijama

pijama

La diseñadora lleva como nadie la difícil tendencia de sacar el pijama de la habitación a la calle. Vicky ha llevado este de cuadros de su propia colección Resort 2018 en rosa y en azul. 

4Mezcla de estilos

mezcla-de-estilos

Vicky maneja como nadie la combinación de clásicos como la camisa blanca con prendas más arriesgadas como esta original falda midi con capas.

3Camiseta

camiseta

La empresaria es capaz de hacer sofisticado el look más simple de camiseta y pantalón vaquero con stilettos. Estilo en estado puro.

2Masculino-femenino

masculino-femenino

La mujer de David Beckham ha dejado atrás los escotes y los vestidos ceñidos por unos estilismos mas sobrios, pero tremendamente sexys y femeninos. Ella maneja perfectamente ese mix, como en esta ocasión, con camisa masculina y falda de volantes.

1Vaqueros

vaqueros

Vicky tampoco renuncia a los vaqueros, pero siempre con ese toque chic que marca la diferencia. Ella hace que unos jeans con un cisne negro y unas botas de alto tacón formen un conjunto perfecto… Y es que en cuestión de estilo la actitud también cuenta, y mucho.