Las tonalidades vibrantes y optimistas están de moda, -y de vuelta-. Hoy es la influencer Laura Escanes quien nos invita a atrevernos con la manicura más 'chillona’ de todas'. Está claro que llevar las uñas en perfecto estado es fundamental y un paso muy importante de nuestra rutina beauty. Más allá de lo estético, unas uñas cuidadas; tanto pintadas como al natural, siempre son nuestra mejor carta de presentación. Unas manos descuidadas siempre restarán elegancia al look que llevemos, por muy bonito que sea.

Siempre que luce un diseño nuevo se convierte en uno de los más demandados en los salones de belleza. Podríamos decir que no solo es la reina del 'street style', también de es una auténtica experta a la hora de elegir las últimas tendencias en el esmaltado de uñas.

María Pombo

También te interesará

Esto es lo que desayunan Laura Escanes y María Pombo después de su sesión de ejercicio juntas

La última manicura verde flúor de Laura Escanes es la tendencia del verano

Esta tonalidad neón, se ha convertido en la obsesión de la joven gracias a su brillo e intensidad. Sin embargo, aunque a primera vista parecen imponentes, quedan muy bien si las sabes combinar con las prendas correctas.Este color brillante e intenso acentuará maravillosamente el color de tu bronceado de vacaciones y añadirá un toque de ligereza a cualquier conjunto, completando tu look con la mani perfecta.

Si no sabes con qué combinarlas, elige los tonos neutros: blanco, negro, crema o gris. ¿Se pueden mezclar más de dos tonos neón en el mismo outfit? Sí. Solo toma en cuenta que ambos combinen entre sí. O, para bajar la intensidad de un outfit neón, puedes acompañar tus uñas con ropa el mismo tono pero en la gama de pasteles. Si tienes un pantalón blanco o negro, te contamos que combina perfecto con colores neón.

El color que hace que tus manos parezcan más bronceadas

Como ocurre con otras gamas cromáticas como el blanco, el rosa fuerte o el salmón, además de ser tendencia eterna tienen la capacidad de enfatizar el bronceado por el contraste que ejercen con la piel y ayudan que nuestras manos parezcan más morenitas. Esto es debido a la forma en que la luz penetra sobre ellas gracias a su esmaltado. Además, se trata de un color liso ideal para ti, tanto si tienes las uñas cortas o largas. ¿Te atreves?

1 /5
Captura de pantalla 2022-06-08 a las 16.36.30

Redes Sociales

1 / 5
Captura de pantalla 2022-06-08 a las 16.37.36
2 / 5
Captura de pantalla 2022-06-08 a las 16.37.56
3 / 5
Captura de pantalla 2022-06-08 a las 16.38.11
4 / 5
Captura de pantalla 2022-06-08 a las 16.39.05
5 / 5