Vicky Martín Berrocal es una de esas mujeres que se maquille como se maquille está perfecta. Lo mismo la podemos ver con unos ojos cat-eyes con sombreado ahumado y unos sensuales labios en rojo que sin una pizca de maquillaje e igual de perfecta. Eso sí, en ocasiones, aunque no esculpa su rostro, tiene un secreto para que sus labios parezcan más gruesos y voluminosos y presumir así de una boca perfecta. Un truco muy sencillo con el que no se complica nada la vida y que tú también puedes incorporar a tu rutina de belleza para conseguir el mismo efecto óptico. Tan solo necesitarás un lápiz labial.

destacado vicky martín berrocal

También te interesará

Sabemos cuál es la máscara de pestañas favorita de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal opta por el perfilado de labios para conseguir una boca 10

La diseñadora de moda suele optar por unos labios en tonos naturales, como el nude, para el día a día. Pero, para darle mayor tamaño y grosor y así conseguir unos labios carnosos y sensuales opta por perfilarlos con un lápiz labial de un color que también sea muy natural. La clave es tan sencilla como en dibujar fácilmente el contorno del labio. Lo ideal es dibujar la forma de tu labio, pero añadiendo unos milímetros extra hacia el exterior. Para que el resultado sea natural, no te sobrepases del todo, lo mejor es que te quedes en tu propio labio pero saliéndote un poco hacia el exterior. Con este sencillo truco conseguirás un efecto óptico de mayor tamaño.

Vicky Martín Berrocal
Instagram

Otros trucos para conseguir unos labios más voluminosos

Además del clásico truco del perfilado por fuera de los labios, que tanto ha conquistado a maquilladores y famosas, hay otros trucos que te ayudan a conseguir este mismo efecto óptico. Otro de los más utilizados es con un gloss, si ya de por sí este consigue que parezcan los labios más voluminosos, si aplicas un poco más en el centro del labio inferior, conseguirás un resultado de 10.Eso sí, estamos revelando algunos trucos para conseguir esa boca carnosa que tanto ansías, pero primero tienes que preparar tus labios para que estén perfectos. De poco sirve que apliques estos trucos si tu boca está hecha un desastre. Al igual que haces con tu rostro y el resto de tu piel, es importante que exfolies tus labios. Además, exfoliar los labios también te ayudará a aportarle volumen. Ten en cuenta que según la temporada en la que nos encontremos, nuestros labios tienen unas condiciones u otras. Es importante aplicar siempre bálsamo labial, tanto para el frío como en verano. Eso sí, cuando vayamos a tomar el sol opta por uno con SPF.

portada-vicky-martin-berrocal-alba-diaz

También te interesará

¡Como dos gotas de agua! Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten la bata de lentejuelas

Retomando el tema de los delineadores de labios y el truco que tiene Vicky Martín Berrocal para unos labios más grandes, hemos recopilado algunos perfiladores que te ayudarán a conseguir una boca como la de la diseñadora. 

1 /8
Sin-título-5
1 / 8
Sin-título-7
2 / 8
Sin-título-8
3 / 8
Sin-título-9
4 / 8
Sin-título-10
5 / 8
Sin-título-11
6 / 8
Sin-título-6
7 / 8
Sin-título-12
8 / 8