En unas horas estaremos unos pocos sentados alrededor de la mesa, comiendo las recetas más especiales de la familia y disfrutando de la cena de Nochebuena. Aunque este año será mucho más extraña que de costumbre; lo lógico (y lo más sano para nuestra mente) es que intentemos hacer que la noche más bonita del año sea tan especial como las anteriores. Para ello, además de los manjares sobre la mesa, la decoración navideña y las felicitaciones vía Whatsapp o videollamada; es importante que nos pongamos nuestras mejores galas y nos pongamos más guapas que de costumbre. Da igual que no vayamos a salir de casa; tenemos que intentar dejar a un lado el pijama y sacar ese vestido elegante que no hemos podido lucir en 2020, soltarnos el moño y pintarnos la rayita del ojo. ¡Que la ocasión de merece! Eso bien lo sabe Alba Díaz, que ya se ha comenzado a prepararse para esta noche y lo ha hecho con un truco ideal para conseguir unos labios carnosos.

destacado alba diaz

También te interesará

Sencilla y muy elegante: Así es la manicura de Alba Díaz esta Navidad

El secreto de Alba Díaz para conseguir unos labios carnosos y muy voluminosos

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha posado a través de stories en su cuenta de Instagram con un aparato de silicona de lo más extraño que promete dar volumen a nuestros labios y convertirlos en carnosos y apetecibles. Se trata de un producto de cosmética llamado Collagen Volume Lip Mask (o lo que viene a ser Mascarilla para labios volumizadora con colágeno). Una mascarilla con base de colágeno que, además de hidratar y dar vida a nuestros labios, consigue crear un efecto volumen muy envidiable.

destacado alba diaz vicky martin berrocal

También te interesará

El traje que demuestra que Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten armario

Se trata de un producto muy divertido pues su forma de labios coincide con la de nuestra boca, creando un efecto tan gracioso como efectivo. Las bondades que promete ofrecer a nuestros labios son prácticamente incontables y nosotras, que de Alba Díaz nos fiamos (y mucho) estamos pensado en hacernos con una de estas mascarillas. ¿Qué os parece el truco?

Portada

También te interesará

Alba Díaz tiene el pantalón de Zara que sienta bien a todos los cuerpos

1 /5
alba díaz

Instagram

1 / 5
amazon 1
2 / 5
amazon
3 / 5
amazon 2
4 / 5
amazon 0
5 / 5