¡Qué suerte tenemos! Toñi Moreno ha compartido uno de los pasos clave de sus cuidados de belleza. Ha sido la propia presentadora quien ha revelado este secreto a modo de regalo de Reyes. La periodista comparte muchísimos trucos sobre el cuidado de su piel, además de sus productos favoritos. Una maravilla de revelaciones que demuestran que es muy importante llevar el cuidado de la piel a rajatabla. Pero si eres de las que no sabe por dónde empezar, guarda en favoritos este 'post'.

Ahora entendemos por qué Toñi ha desvelado uno de sus secretos más preciados para poner a punto su piel. Y es que son tantas las bondades que tiene que es imposible no gritarlo a los cuatro vientos. Hablamos de la 'Radiofrecuencia Facial', el tratamiento estrella para acabar con la flacidez sin pinchazos ni dolor. Es una técnica que utiliza aparatología médico estética y ayuda a tratar las arrugas finas sin necesidad de entrar en quirófano. Sirve para conservar la piel joven, sin descolgamientos y con luz, tanto en la zona del rostro como en el cuello.

La radiofrecuencia facial es la nueva moda entre las celebrities. Lourdes Montes, por ejemplo, es una de las afortunadas que ya ha probado esta técnica. Sin embargo, este precisa de unas buenas manos. De hecho la propia Toñi cuenta con una facialista de cabecera que vela por su belleza (a pesar de tener en casa muchos productos para el cuidado de su piel).

Radiofrecuencia facial Toñi Moreno
Redes Sociales

portada

También te interesará

Toñi Moreno se alía con un tratamiento infalible para quemar grasa y tonificar su cuerpo: "Los resultados están siendo inmediatos"

Toñi Moreno es fan confesa de la radiofrecuencia facial

Una de las presentadoras por excelencia dentro del panorama español es Toñi Moreno. La periodista siempre ha cuidado su aspecto físico. En la búsqueda de esa perfección, la andaluza prueba tratamientos estéticos con el fin de verse mejor. Una de sus preocupaciones, ahora que está a punto de cumplir los 50, es mantener la piel joven. En este sentido, ha encontrado, en la frecuencia facial, su mejor aliado.

El objetivo es conseguir que el cutis se vea más firme y luminoso. Está indicado para cualquier tipo de piel y se puede aplicar en frente, mejillas, debajo de los ojos, cerca de la boca y en el cuello. Además de conseguir un cutis más terso, también disminuye la apariencia de los poros y desdibuja las marcas.

Radiofrecuencia facial Toñi Moreno
Redes Sociales

La radiofrecuencia se realiza a través de un masaje con un aparato, sin dolor, ni molestias a con un cabezal que emite ondas electromagnéticas de alta frecuencia y provoca calor. Este aumento de la temperatura ayuda a la formación de colágeno nuevo que es el encargado de dar estructura, firmeza y elasticidad a la piel.

La recomiendan cumplidos los 30, que es cuando empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. Lo mejor de todo es que es muy seguro y no hay que tener cuidados especiales después, como mucho podemos apreciar un leve enrojecimiento de la zona, pero nada más.

Toñi Moreno

También te interesará

Estas prendas de Shein, que están disponibles hasta en la talla 44, son las favoritas de Toñi Moreno

¿Cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

Para un tratamiento completo se precisan entre cuatro y 10 sesiones -un vez a la semana- y otras de recuerdo pasados unos meses.

Radiofrecuencia facial Toñi Moreno
Redes Sociales

La radiofrecuencia tiene un efecto acumulativo y los resultados suelen durar uno o dos años, pero los primeros resultados se ven a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes. Los precios varían, entre 60 y 100 euros por sesión, dependiendo de la zona y la clínica.