El lifting de pestañas es la mejor técnica para dar mayor expresividad a tu mirada ¿Quieres saber cómo debes cuidarlas? Sigue estos consejos


Si los ojos son en tiempos de mascarillas los grandes protagonistas, las pestañas tienen una importancia máxima para conseguir esa mirada perfecta que todas buscamos. ¿Cómo conseguimos mantenerlas en perfecto estado de revista? El lifting de pestañas es una de las mejores fórmulas y aquí te decimos la forma de mantenerlas durante más tiempo. Es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, dándoles un tono más oscuro. Lo mejor es que no tienes que recurrir a extensiones y no corres el riesgo de que se te caigan.

Gtres

Con este tratamiento se consigue elevar la curvatura de las pestañas, alargándolas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, estirando el pelo y elevándolo hacia la punta, hasta su máximo punto. Es fácil, rápido y sin dolor.
El resultado es una mayor longitud y espesor, proporcionando una mayor expresividad en la mirada. Tus ojos estarán más abiertos y expresivos que nunca.

Unas pestañas perfectas durante más tiempo

La duración es de aproximadamente dos meses, dependiendo del crecimiento natural de tus pestañas, pero también hay que seguir unos consejos para que esa curvatura natural dure más tiempo. En el centro Sundara nos dan esos sencillos tips para conseguirlo.

Evita mojarlas las siguiente 24 horas al tratamiento. En invierno intenta esperar a tomar las duchas muy calientes, las saunas y visitar las piscinas climatizadas. Y sobre todo no utilices cremas, aceites o jabón en los ojos.

Di sí a la máscara de pestañas que no sea a prueba de agua y mejor que esté libre de aceites.

Cuidado con el desmaquillante de ojos. Usa un tónico que no contenga aceites.

Cuida tus pestañas. ¡Nunca!, pero nunca, nunca, nunca, frotes el ojo (sabemos que a veces no se puede evitar, pero ¡evítalo igualmente!). Y si eres de las que duermen de espaldas intenta hacerlo adoptando otras posturas.