Adriana Abenia tratamiento
Redes Sociales

Taninoplastia: así cuida Adriana Abenia su rubio extremo

Si eres rubia o tienes el cabello muy estropeado, no puedes perder de vista el tratamiento infalible con el que Adriana Abenia cuida y embellece su melena

El rubio no tiene límites. Cuenta con un espectro infinito que va desde el platino más helado, hasta el vainilla cremoso, los reflejos dorados y el 'bronde' luminoso. De hecho, hay un rubio único para cada mujer, cada tipo de cabello y cada temporada. Eso sí, ninguna quiere elegir entre un color precioso y una melena saludable y abundante. Las rubias lo quieren todo. Desean un pelo suave y agradable al tacto sin que el color se desvanezca o adquiera un tono amarillento.

Lo cierto es que nos referimos a él como un color, pero realmente para conseguir un cabello rubio hay que eliminar los pigmentos naturales del cabello. Y ojo, porque cuando se daña la estructura de la fibra, ésta se debilita y pierde su apreciada nutrición y, por tanto, crecen las probabilidades de sufrir daños del calor, el sol, la contaminación...

En definitiva, presumir de un rubio sano es tarea difícil, aunque por suerte, no es misión imposible. La clave está en no abusar de las herramientas de peinado, elegir productos capilares específicos y recurrir a protocolos expertos en la peluquería cada cierto tiempo. Y eso es lo que hace exactamente Adriana Abenia, que nos ha desvelado el tratamiento en el que confía para mantener su melena bonita y brillante.

Adriana Abenia apuesta por un tratamiento capilar eficaz para mantener su rubio perfecto

Quizás no habías escuchado nunca la palabra taninoplastia, pero si quieres alardear de una melena perfecta (y sobre todo si eres rubia), esto te interesa. Básicamente la taninoplastia es un protocolo que se aplica en el cabello para hidratarlo, suavizarlo, repararlo y eliminar el temido encrespamiento.

Este tratamiento, que ya es el favorito de Adriana Abenia, es orgánico y funciona a través de los taninos, conservantes de origen vegetal extraídos de los árboles o las frutas. Dichos componentes, cuando se aplican en el cabello, producen una serie de proteínas cambiantes en la fibra capilar que nada más combinarlos con el calor, consiguen nutrir y alisar el pelo de manera casi mágica.

Adriana Abenia tratamiento

Redes Sociales

Gracias a las fuertes propiedades antioxidantes que conservan los taninos, este tratamiento está muy recomendado para las rubias, ya que regenera las fibras capilares por completo. ¿Cuánto duran sus resultados? Entre 3 y 6 meses. 

X