Dicen que cuando alguien quiere hacer un cambio radical en su vida, ponerse en manos del estilista de confianza y cortar por lo sano es la mejor decisión. No sabemos si Tamara Falcó está ante uno de esos trascendentales momentos de la vida, pero sí ha pasado por la peluquería para dar un nuevo giro a su melena. Hace un par de meses fue Penélope Cruz quien se despidió de su característica melenaza, y poco después, la Reina Letizia decía también adiós a su pelo largo. Ahora, la marquesa de Griñón también ha querido iniciar la nueva temporada modificando su melena, aunque en su caso de una forma más sutil.

"New look". Así  anunciaba la hija de Isabel Preysler a sus seguidores su cambio de imagen. Sin ser un corte radical, ella ha optado por el collarbone cut, cortando su melena unos centímetros hasta dejarlo un par de dedos por debajo de los hombros, con alguna capa y desfilándolo en las puntas, para darle más movimiento.

 Además, también se ha puesto unos sutiles reflejos en un tono caramelo, muy parecido al de su castaño natural, que le aportan un plus de luminosidad. ¿El resultado? Un corte muy juvenil, favorecedor y súper versátil.

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha estrenado nuevo corte de pelo y se ha puesto unos sutiles reflejos.

@tamara_falco

Sergio Peris-Mencheta

También te interesará

Última hora del estado de salud de Sergio Peris-Mencheta: “No hay dos sin tres”

El nuevo corte de pelo de Tamara Falcó que gusta a todo el mundo

Las primeras reacciones al nuevo look de la marquesa de Griñón no se han hecho esperar y todas han sido para alabar su decisión. Empezando por su hermana Chábeli, que está ahora en España grabando un programa de decoración para TVE, y que no ha dudado en ponerle los emoticonos de la cara con los ojos de corazón, o de su compañera en El Hormiguero, Nuria Roca, quien le ha contestado con un contundente: "Me encanta".

Lo cierto es que la nueva imagen de Tamara Falcó es una de las tendencias en cortes de pelo que más estamos viendo este año, y entre las que no ha podido resistirse también está la modelo modelo Rocío Crusset

Cate Blanchett portada

También te interesará

Los cuatro cortes de pelo que más favorecen pasados los 50

El collarbone cut  de la marquesa de Griñón sigue la forma clásica del bob (el corte de pelo bob siempre es la base de cualquier estilismo en una media melena) y es ideal para aquellas que quieren dar un giro a su imagen pero no se atreven con el pelo corto. Ayuda a enmarcar y se adapta a todos los tipos de rostro. Además, con él puedes hacerte diferentes recogidos y peinados, dando cuenta de su vesatilidad.

Tamara Falcó, clásica pero siempre atenta a las tendencias

La aristócrata se ha convertido en una de las grandes influencers de nuestro país. Tiene un estilo depurado y clásico, pero siempre está al tanto de las tendencias. También la ha demostrado con su pelo.

Tamara Falcó

La marquesa de Griñón llevaba hasta ahora su melena capeada más larga.

Gtres

Ella fue una de las primeras famosas que hace unos años se apuntó  a la fiebre del corte bob. Una melenita a la mandíbula que Tamara lucía la mayor parte de las veces totalmente lisa, con un aire de francesita muy chic. 

Tamara Falcó en los Premios Goya

Tamara fue de las primeras famosas que se apuntó al corte bob.

Gtres

Tamara es la más atrevida del clan Preysler. Mientras su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana Boyer se han mantenido fieles desde hace años a su misma imagen, ella ha experimentado con las tendencias, eso sí, sin perder su personalidad.