ok

El sorprendente cambio de look de Michu, la novia de José Fernando

la novia de José Fernando nos ha sorprendido con un radical cambio de look. Michu se ha atrevido con un color un tanto especial para su larga melena. Ni corta ni perezosa se ha teñido el pelo con ese tono llamado antiguamente violín, que triunfó en los años 80 entre las mujeres de cierta edad. Ella no llega a los 30 años, pero se ha lanzado a experimentar con un color tan llamativo como anticuado.., y poco favorecedor.

Pero Michu parece que está encantada con su elección y así la ha dejado claro subiendo a su Instagram una foto con su nueva imagen, tuneada con los filtros de Snapchat. Hasta ahora la habíamos conocido con su larga melena rubia, casi platino, todo un clásico…Y quizás porque nunca la hemos visto de otra forma nos llama más la atención este cambio tan drástico.

Michu está ahora centrada en su hija, María del Rocío, y espera la salida de su pareja del centro psiquiátrico, donde se cura de sus problemas de salud, para comenzar una nueva vida a su lado. Entre los planes de la pareja está casarse en cuanto José Fernando abandone el hospital y mejore.

 

5Cambio radical

cambio-radical

La pareja de José Fernando ha sorprendido con un cambio radical de look, como ella misma se encarga de mostrar en su Instagram. Michu se ha teñido el pelo con ese color de toda la vida, de nombre violín, un tinte que solían ponerse las mujeres hace ya un tiempo bastante lejano a partir de los 60 años. Un tanto anticuado y nada propio para su edad… pero ella se lo toma con mucho humor. 

4Rubia

rubia

La conocimos cuando saltó a los medios como novia de José Fernando, hijo de Ortega Cano, con su larga melena rubia. Este era el look que ha lucido durante todo este tiempo solo con ligeras variaciones a la hora de peinarlo.

3Pelirroja

pelirroja

No es la primera vez que Michu se cambia el tono del pelo, aunque nunca ha sido tan radical como ahora. Hace unos meses la vimos con su larga melena ligeramente pelirroja.

2Rizado

rizado

La pareja de José Fernando con el pelo rizado con tenacilla y decolorado en la parte de las puntas.

1Cola

cola

La misma melena que la anterior, pero con cola alta abierta. Más fresca y juvenil.