¿Quieres saber qué hace María José Suárez para lucir un cuerpo perfecto? La diseñadora es, sin duda, una de las mujeres más 'fit' del momento. Y es que aunque se ayude de tratamientos para adelgazar, hace ejercicio siempre que puede (y también tiene la genética de su parte, no nos vamos a engañar). Sabe bien que llevar una vida sana es necesario para tener un cuerpo fuerte. Por eso, se ayuda de un dieta equilibra (y un infinito de cosas más).

La andaluza sabe que uno de los mejores aliados para tener un cuerpo atlético son los tratamientos de belleza en cabina, ya que nos permite obtener resultados de manera rápida y muy efectiva y sin esfuerzo alguno. María José lleva desde el pasado mes de enero usando 'Slim Up' para endurecer el abdomen. Un tratamiento para ganar músculo y perder grasa sin necesidad de ir al gimnasio y que combina con sesiones de maderoterapia la tratar la celulitis. 

289266284-524144109403462-5620811383594313469-n

También te interesará

Este es el perfume que usa María José Súarez: clásico, suave y floral

¿Qué es el 'Slim Up'? El tratamiento de belleza que ha conquistado a María José Suárez

Slim Up es un dispositivo electromagnético que tiene el objetivo de remodelar la figura, quemar grasa, definir la musculatura, tonificar y trabajar el cuerpo sin necesidad de ir a entrenar a un gimnasio. Genera contracciones musculares que equivalen a 20.000 abdominales o sentadillas, pero sin necesidad de hacerlas. ¿No es increíble? Es tan parecido a una sesión dura de ejercicio que tras el tratamiento es posible que se sientan agujetas o molestias en la zona.Los resultados empiezan a verse en un período de tiempo de 2 a 4 semanas. ¿Lo mejor? Se puede utilizar en abdomen, glúteos, muslos y brazos dando lugar a un vientre más tonificados, un cuete más definido y piernas y brazos firmes. El precio dependerá de la clínica, pero suele rondar los 150 euros la sesión.

1 /5
María José Suárez

Redes Sociales

1 / 5
María José Suárez

Gtres

2 / 5
María José Suárez

Gtres

3 / 5
María José Suárez

Redes Sociales

4 / 5
María José Suárez

Redes Sociales

5 / 5